sábado. 13.08.2022
CONFIRMADO POR EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL CÁDIZ

El Rayo Majadahonda, destino del gaditano Alberto Quintana

El gaditano Alberto Quintana se encuentra ya en Madrid para hacer efectiva su incorporación al Rayo Majadahonda, conjunto del Grupo II de Segunda División B. El fichaje está confirmado por el director deportivo del Cádiz, el cartagenero Juan Carlos Cordero, en conversacióin directa con este diario digital

quintanab
Quintana se marcha al Rayo Majadahonda de Madrid

Después conocerse que el Cádiz  iba a repescar a Alberto Quintana, tras consumir la primera vuelta de la campaña en el FC Cartagena, restaba saber cuál sería el equipo en el que el centrocampista gaditano recalaría en calidad de préstamo hasta el final de la competición.

Durante la mañana de este martes -escribe Portal Cadista- desde Cartagena se había especulado con varias ofertas como las del San Fernando, At. Sanluqueño o Mancha Real, aunque finalmente no será ninguno de esos equipos su destino ya que, según se ha podido saber va al equipo majariego, que ocupa  la sexta posición de la tabla clasificatoria y está a tan solo un punto de distancia con los puestos de playoff de ascenso. Allí coincidirá con otro ex cadista como Aitor Núñez.

El Rayo Majadahonda, destino del gaditano Alberto Quintana
Comentarios