RÉCORD | OTRO REGISTRO QUE IGUALA Y PUEDE ROMPER EN LA JORNADA 17 ANTE EL BURGOS

RC7 iguala la marca de Nino: tras su nuevo doblete en Lezama el canario ya le ha marcado a 66 equipos distintos entre Primera y Segunda División

Parece que Rubén Castro no se cansa de igualar o romper registros de lo más variopinto. El último ha sido el de igualar el récord que estaba en posesión del ilicitano Nino –ya retirado- de haberle marcado a 66 equipos distintos a lo largo de su larga carrera. Rubén ya lo ha igualado y está cerca de quedarse en solitario en esa lista si en la jornada 17 logra marcarle al Burgos, de los poquísimos equipos que no le ha hecho un gol junto a la Real Sociedad B

ruben_castro_cartagena_amorebieta
ruben_castro_cartagena_amorebieta

El canario es un portento. Un verdadero ‘hombre-récord’. Sus dos nuevos goles, aparte de suponer el tercer doblete en sólo diez jornadas de Liga, también significa añadir una nueva muesca en sus pistolas: haberle marcado goles a 66 equipos distintos entre la Liga Santander (Primera División) y la Liga Smartbank (Segunda División), hazaña que hasta la fecha de hoy estaba en poder del ilicitano Nino, que a los 40 años se retiró del fútbol el pasado verano.

ruben_castro_cartagena_amorebieta

RC7 sigue haciendo historia jornada tras jornada en el Cartagena

Rubén va a tener la oportunidad dentro de poco, en la jornada 17, de convertirse en el único futbolista que le habrá hecho goles a 67 equipos si es capaz de marcarle también al Burgos que visitará el Cartagonova en la jornada 17. El equipo castellano es el único que le queda, junto a la Real Sociedad B, en marcarle goles en el fútbol profesional.

Una cifra que va a resultar muy difícil –imposible no hay nada- de igualar o superar si es que al final RC7 también lo consigue.

FB2DMwTWYAUeSjs