LIGA SMARTBANK | EN LA MISMA LINEA DE SUFRIMIENTO DE LA PASADA LIGA

El Real Zaragoza no ha ganado aún en casa y JIM recibe las primeras críticas

El tiempo parece haberse detenido para el Real Zaragoza, que está realizando una temporada que parece la continuación de la pasada. Su técnico, el ex albinegro Juan Ignacio Martínez, logró salvarlo del descenso en la pasada temporada por los pelos. En la actual aún no ha ganado ninguno de los cinco partidos que ha jugado en La Romareda y JIM ya ha empezado a escuchar las primeras críticas
JuanIgnacio3
Juan Ignacio Martínez no pasa por su mejor momento en Zaragoza // FOTO: LALIGA

Cuando el Real Zaragoza debutó en esta Liga ante la SD Ibiza en La Romareda el equipo maño ya ofreció un mal partido y se vio superado por un recién ascendido que no ganó aquella noche de milagro. Al final  acabó 0-0 y dando gracias. Hoy, los zaragocistas ya han jugado cinco partidos en casa y ha empatado los cinco. Ibiza, Real Oviedo y Huesca (0-0) y Ponferradina y Real Sociedad B (1-1).

SOLO EL EFESÉ HA GANADO EN ZARAGOZA

El único que ha logrado ganar en lo que va de temporada en el feudo zaragocista ha sido el FC Cartagena, gracias a un gol en propia meta de un defensor blanquillo. Como fuera de casa el conjunto que dirige Juan Ignacio tampoco funciona –una sola victoria, en Alcorcón- los maños están reviviendo los mismos problemas o muy parecidos a los que ya se encontró durante el anterior ejercicio. Su lugar en la clasificación es muy parecido y sus problemas también. Tanto que las dos últimas temporadas se parecen muchísimo.

Este finde juegan en Montilivi ante el Girona un partido bastante delicado ante un rival que está igual o peor que ellos, tanto es así que el que pierda de los dos acabará este lunes en lo más bajo de la clasificación.