sábado. 26.11.2022
UNA DEDUDA QUE AFLORA DE LOS TIEMPOS DE SPORTO GOL MAN

Le reclaman al FC Cartagena unos seis mil euros de alquileres y las llaves de un piso

En el juicio en la sala de vistas del juzgado de Primera Instancia número 4 de Cartagena, celebrado el 9 de julio, se presentó la mercantil pero no el club de fútbol. Aljomarsa actualizó la deuda al día de la fecha (incluyó los meses de febrero a julio de este año), situándola en...

En el juicio en la sala de vistas del juzgado de Primera Instancia número 4 de Cartagena, celebrado el 9 de julio, se presentó la mercantil pero no el club de fútbol. Aljomarsa actualizó la deuda al día de la fecha (incluyó los meses de febrero a julio de este año), situándola en 5.400 euros, más los consumos eléctrico y de agua y pidió la condena en costas a la demandada.

En su sentencia, el magistrado también indica que el FC Cartagena está en situación concursal segúna utn auto del juzgado de Lo Mercantil número 1 de Murcia, pero que la parte demandada "no ha acreditado la autorización de la administración concursal exigida por la Ley, por lo que no procede tenerla por allanada”.

Finalmente condena al club a pagar 6.030,51 euros y los meses siguientes hasta que Aljomarsa tenga la posesión efectiva del inmueble, a razón de 600 euros al mes. También declara resuelto el contrato de arrendamiento y condena al FC Cartagena a pagar las costas judiciales. La información la recoge el digital Cartagena Hoy en su sección de tribunales.

Le reclaman al FC Cartagena unos seis mil euros de alquileres y las llaves de un piso
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios