Recreativo y Córdoba empatan tras un descuento loco (2-2)

Al final Recreativo y Córdoba fueron más primos que hermanos. Los dos pudieron ganar el partido y ninguno lo hizo
Isi-Ros-presencia-Miguel-Cuevas_1425167705_114703613_667x375
Isi-Ros-presencia-Miguel-Cuevas_1425167705_114703613_667x375  

FICHA TÉCNICA

Recreativo: Nauzet; Cera, Borja García, Morcillo, Nano; Gustavo, Quique Rivero (Sergio Jiménez, 53'); Isi Ros, Quiles (Chuli, 78'), Carlos Martínez (Víctor Barroso, 71'); y Rubén Cruz.

Córdoba: Isaac Becerra; Fernández, Djetei, Xavi Molina, Raúl Cámara (Owusu, 46'); Imanol; De las Cuevas (Ángel, 93'), Javi Flores, González, Jesús Álvaro; y Juanto Ortuño (Zelu, 59').

Goles: 1-0 (23') Quiles. 1-1 (75') De las Cuevas, de penalti. 1-2 (92') Djetei. 2-2 (94') Jesús Álvaro, en propia puerta.

Árbitro: López Jiménez (C. Catalán). Amonestó a los locales Quique Rivero, Sergio Jiménez, Víctor Barroso y Rubén Cruz y a los visitantes Juanto Ortuño y Owusu.

Incidencias: Unos 8.000 espectadores, con cerca de 800 aficionados del Córdoba en las gradas del Nuevo Colombino. Se guardó un minuto de silencio en memoria de todos los seguidores del Recreativo fallecidos en el pasado año 2019.

EL RESUMEN

Al final Recreativo y Córdoba fueron más primos que hermanos. Los dos pudieron ganar el partido y ninguno lo hizo, aunque los últimos compases del choque parecen dejar algo más contento al cuadro de Alberto Monteagudo que fue infinitamente superior en la primera parte, pero que se desvaneció en el segundo tiempo. Los visitantes tuvieron el triunfo con un gol en el 92, pero el destino les tenía preparada una broma macabra con forma de autogol en la siguiente jugada que deja un punto en el casillero de cada equipo.

El partido parecía esfumarse ya  con el empate a uno, pero nada más lejos de la realidad. Los últimos segundos del choque fueron vibrantes. El Nuevo Colombino se quedó helado cuando un saque de esquina botado al primer palo fue prolongado y encontró la cabeza de Djetei para hacer el 1-2. El Córdoba celebró el tanto como si el que marcase ganaba, y es que apenas restaba tiempo. Pero el fútbol tenía guardado un premio de consolación para el Recre. Los blanquiverdes que no se esperen carbón pasado mañana porque su castigo fue ver como un centro de Nano al segundo palo encontraba la cabeza de Jesús Álvaro para recolocar las tablas, ya sí que no hubo tiempo para más.