domingo. 25.09.2022
EL RECREATIVO PRETENDE CONSEGUIR LOS PUNTOS EN LOS DESPACHOS

La Federación Murciana echa para atrás la denuncia del Recre por una supuesta alineación indebida de Sergio Jiménez

Noticia sorprendente la que llega desde Huelva, donde el diario 'Huelva Informació'n asegura este martes por la tarde que el Recreativo ha denunciado al Cartagena por supuesta alineación indebida del capitán albinegro Sergio Jiménez. El club cartagenerista, a través de un comunicado oficial, no ha tardado en responder al asegurar que la Federación Murciana, en una nota oficial, ratifica que el futbolista de Los Belones estaba apto para jugar ese partido

Sergio Jiménez actuó como capitán en el partido inaugural de liga/RAÚL VELASCO-SCT
Sergio Jiménez actuó como capitán en el partido inaugural de liga/RAÚL VELASCO-SCT

El Recreativo presentaba este martes de forma sorprendente ante los órganos competentes una denuncia contra el Cartagena por alineación indebida el pasado sábado, según ha podido saber Huelva Información, y así lo publica.

El Decano argumenta que el conjunto de la ciudad trimilenaria alineó a Sergio Jiménez sin estar debidamente inscrito en la Federación, por lo que su presencia en el once inicial de Alberto Monteagudo sería motivo para reclamar. El Cartagena se exponía a la pérdida del partido por 3-0 y de los tres puntos, que pasarían al Decano de prosperar su demanda. El Recre tiene previsto hacer oficial su reclamación en las próximas horas aunque, tras la nota federativa igual es demasiado tarde.

Sergio Jiménez fue titular en el partido y jugó 64 minutos, hasta que fue sustituido por Cordero. El futbolista, según argumenta el Recre, no estaba inscrito y de hecho su ficha no ha sido tramitada, según defiende el Decano, hasta hoy mismo pasadas 72 horas desde la disputa del encuentro. El Recre defiende que el Cartagena era consciente de ello.

De hecho, el propio Recre tuvo que esperar hasta última hora por ejemplo para disponer de Carlos Calvo por un problema burocrático que fue resuelto por lo que puso mucho celo en evitar una situación como la que ahora reclama a su rival. El Recre perdió el partido 3-2.

En caso de prosperar su reclamación, algo que parece que no va a ocurrir, sería el vencedor del choque 0-3 y sumaría los tres puntos ante uno de los rivales directos en la lucha por los puestos altos de la clasificación.

LA FEDERACIÓN MURCIANA RATIFICA QUE SERGIO PODÍA JUGAR SIN PROBLEMAS

El Cartagena, todo hay que decirlo, no ha tardado en reaccionar y en ese sentido se ha dirigido con rapidez hasta la Federación Murciana nte la denuncia presentada en el día de hoy (martes), 22 de agosto de 2017, por parte del Recreativo de Huelva ante el Juez de Competición de la RFEF, acerca de una presunta alineación indebida de Sergio Jiménez García.

En ese sentido el FC Cartagena informa que dicho futbolista está inscrito en tiempo y forma para la disputa de este encuentro, tal y como ha ratificado la propia Federación de Fútbol de la Región de Murcia en la tarde de hoy martes a la entidad blanquinegra.

En este sentido, y  ante la incertidumbre generada por esta noticia, el Club quiere tranquilizar a la masa social cartagenerista sobre la alineación de Sergio Jiménez en el partido correspondiente a la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo IV de Segunda División B.

La Federación Murciana echa para atrás la denuncia del Recre por una supuesta...
Comentarios