sábado. 10.12.2022

Los responsables de VivaGym, el nuevo patrocinador, espectadores en el palco

Los responsables del nuevo gimnasio que se instalará en breve en el centro del Cartagena fueron testigos de excepción de partido desde el palco del Cartagonova. No perdieron detalle, especialmente sobre la nueva esponsorización que lucían los futbolistas del Cartagena en sus camisetas y de lo que son responsables. Esta cadena...
Los responsables del nuevo gimnasio que se instalará en breve en el centro del Cartagena fueron testigos de excepción de partido desde el palco del Cartagonova. No perdieron detalle, especialmente sobre la nueva esponsorización que lucían los futbolistas del Cartagena en sus camisetas y de lo que son responsables.

Esta cadena de gimnasios que pertenece a una multinacional inglesa le pagará al club blanquinegro 25.000 euros por todo lo que resta de temporada, una cantidad que para los más puristas es considerada irrisoria, máxime tras haber declarado Fran de Paula, el presidente albinegro, poco antes de la presentación, que “la camiseta del equipo no se regalaba”.

Para el club, sin embargo, se considera un buen acuerdo mientras los responsables de este centro no descartan prolongar el acuerdo durante una temporada más.

Los responsables de VivaGym, el nuevo patrocinador, espectadores en el palco
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios