jueves. 02.02.2023
EN UNA CONVERSACIÓN SOBRE EL MISMO CÉSPED

Reverte habla con Iván Bolado con gestos expresivos que hablan como las palabras

El director deportivo del Cartagena, Pedro Reverte, todavía tiene en mente las posibles decisiones a tomar sobre el futuro de Iván Bolado. Tanto es así que no dudo en acompañar al futbolista hasta los vestuarios al término del entrenamiento esta mañana de viernes en el estadio Cartagonova. En las imágenes...
El director deportivo del Cartagena, Pedro Reverte, todavía tiene en mente las posibles decisiones a tomar sobre el futuro de Iván Bolado. Tanto es así que no dudo en acompañar al futbolista hasta los vestuarios al término del entrenamiento esta mañana de viernes en el estadio Cartagonova.

En las imágenes se puede observar como ambos se marchan haciendo aspavientos el uno - Reverte, quien abría los brazos - y negando con la cabeza el otro - Bolado, cuyo gesto de desaprobación era evidente. No sabemos de que estaban hablando, pero las imágenes hablan por si solas, y dejan patente la disconformidad de Reverte con la actitud que está teniendo el jugador. 

Quizá estaba intentando convencer al cántabro con pasaporte ecuatoguineano para aceptar la oferta surgida desde el fútbol búlgaro, o quizá solamente estaban hablando de la sanción económica o del expediente que le puede caer al futbolista. Lo que sí que está meridianamente claro, a tenor de lo captado, es que la relación entre ambos no mejora.

Os ofrecemos la posibilidad de que podáis ver la secuencia de fotos y opinar por vosotros mismos.

Reverte habla con Iván Bolado con gestos expresivos que hablan como las palabras
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios