martes. 27.09.2022
ANTE UNA NUEVA ETAPA DEPORTIVA

Reverte: "Hemos traído el técnico ideal porque ha visto jugar mucho al Cartagena"

Reverte dio las gracias y felicitó a Pacheta  por su trabajo y dedicación en el Cartagena. Lo quiso indicar de entrada dando prioridad al inicio de las preguntas de la prensa. -¿Ha sido uno de los trago más difíciles para el director deportivo comunicar el despido de un entrenador? "Siempre...

Reverte dio las gracias y felicitó a Pacheta  por su trabajo y dedicación en el Cartagena. Lo quiso indicar de entrada dando prioridad al inicio de las preguntas de la prensa.
-¿Ha sido uno de los trago más difíciles para el director deportivo comunicar el despido de un entrenador?
"Siempre es un trago,  pero hay que afrontar esta situación a sabiendas de que son determinaciones que forman parte de nuestro trabajo".
-¿Qué criterios se han tenido para contratar a Campos?
"Cuando tomamos esa decisión tenemos claro que no podemos traer un entrenador que no haya visto al equipo y no lo conozca. Traer a Campos, que lo ha visto jugar dentro y fuera muchos partidos, conoce la plantilla y puede tener una valoración del equipo, es lo ideal".

-¿En qué debe cambiar el Cartagena tras la marcha de Pacheta?

"No creo que se vean cambios grandes en una semana, lo único que hay que cambiar ahora son los resultados, que se ganen los partidos es lo que falta. En la etapa de Pacheta se han hecho cosas bien. Hay que intentar mejorar todo lo bueno que se hacía y, lo principal, conseguir victorias por encima de todo".
Reverte no ve fracasado al Cartagena por el hecho de que no haya alcanzado el campeonato, que al final cayó del lado del Jaén.
" El primer objetivo era jugar el play off y se ha cumplido, no el de ser campeón que era la segunda meta propuesta, , y el tercer objetivo, que es el de ahora, es subir a Segunda. Estamos haciendo cosas bien y me siento responsable de esta plantilla, que la he formado yo".
{sumario:"Tanto Pato como Pacheta serán partícipes del éxito del ascenso que esperamos lograr" :sumario}Confía el lorquino en el ascenso de los albinegros y adelanta que al conseguirlo tanto Pato como Pacheta, los dos primeros entrenadores en la temporada, ambos destituidos, tendrán su parte de mérito reconocido en ese triunfo final que se desea, ahora en la etapa de Campos.
 
Respecto al Caudal de Mieres comentó que "Hemos visto videos de la primera vuelta y algunos de la segunda y pesar de que han acabado los cuartos en su grupo es un equipo que a hecho bien las cosas,  con jugadores de calidad como  Javi Sánchez, Invernón. En defensa han encajado muchos goles pero es un bloque,  y en el centro del campo tienen jugadores con criterio. Nos lo van a poner difícil. Combinan en segunda jugada sin arriesgar demasiado en defensa".
 
Reverte no se siente desautorizado como director deportivo albinegro, cargo en el que espera seguir mucho tiempo. Es cierto que hay determinaciones que se le escapan pero deja claro que todos los fichajes que realizó esta temporada, en cuanto a jugadores, fueron decisiones propias, respaldadas sin problemas.

Reverte: "Hemos traído el técnico ideal porque ha visto jugar mucho al...
Comentarios