sábado. 24.09.2022
DECLARACIONES EXCLUSIVAS DEL DIRECTOR DEPORTIVO DEL GRANADA, QUE ATACA DURO AL DEL CARTAGENA

“Que Reverte no justifique los problemas del Cartagena con Akinsola” dice J. C. Cordero

Juan Carlos Cordero está molesto con la forma de proceder de Pedro reverte en el llamado ‘caso Akinsola’. El responsable de la plantilla rojiblanca, brazo derecho del presidente Quique Pina, no lo oculta. Cuando le llamamos casi no hace falta preguntarle su opinión por lo que ha ocurrido con el...
Juan Carlos Cordero está molesto con la forma de proceder de Pedro reverte en el llamado ‘caso Akinsola’. El responsable de la plantilla rojiblanca, brazo derecho del presidente Quique Pina, no lo oculta. Cuando le llamamos casi no hace falta preguntarle su opinión por lo que ha ocurrido con el jugador cedido por el Granada. “Mira, el problema del Cartagena no creo que sea sólo Akinsola” dice.

JCC aclara para que no hayan equívocos que él no ofreció a Akinsola a nadie. “Tenía otros muchos clubes pero fue Reverte el que se empeñó en que lo cediéramos al Cartagena. Quien vino a buscar a Akinsola como un loco fue él (Reverte). Tanto que le preguntó a mucha gente, incluso vino un día a verlo entrenar, o sea que él sabía cómo estaba Akinsola”.

{sumario:"Reverte no puede justificar ahora todos los problemas del Cartagena con Akinsola":sumario} El director deportivo nazarí cree que Reverte “no puede justificar ahora todos los problemas del Cartagena con Akinsola diciendo que si tal o que si cual. Es poco profesional airear trapos sucios del jugador como he visto que Reverte está haciendo, a mí no me gusta” dice Juan Carlos, que prefiere no hablar a partir de ahora con Reverte. “Yo, lo que tenga que hablar a partir de ahora con el Cartagena lo haré con Paco López (director general del club)”.

También añade que si el nigeriano ha funcionado o no  “no pasa nada. Pero lo que creo que no debe de hacerse es ‘matar’ al jugador como han hecho con Akinsola. Está claro que cuando se fue no entró con bien pie en el Cartagena” y matiza que él nunca ofreció a su jugador “porque el equipo (se refiere al Cartagena) ya estaba formado. Pero Reverte insistió mucho. Si ahora no les vale no pasa nada tampoco, lo que no me gusta son las formas que se han empleado para deshacerse del jugador. De hecho el Cartagena llegó a pagar por la cesión y eso es algo que no se hace prácticamente nunca en Segunda B”.

{sumario:"No me gusta las formas que ha empleado el Cartagena para deshacerse del jugador" añade:sumario} Respecto a si van a quedarse de nuevo con Akinsola el director deportivo del Granada despeja cualquier duda. “Por supùesto que va a regresar con nosotros, de eso no hay dudas. Akinsola acabará jugando en otro equipo porque es un buen jugador”.

Por último y respecto a sí van a ceder de nuevo a algún futbolista al Cartagena si reverte lo solicitase la respuesta es contundente. “Yo creo que no. Pero ahora lo que tenemos que hacer es dejar solucionado este tema de Akinsola, cuanto antes lo dejemos arreglado mucho mejor”.

“Que Reverte no justifique los problemas del Cartagena con Akinsola” dice J. C. Cordero
Comentarios