martes. 31.01.2023
OTRA SORPRESA PARA LOS FUTBOLISTAS

La RFEF prohíbe hacer vida social a los futbolistas del playoff exprés

Quédate en casa. Es la exigencia que la Real Federación Española de Fútbol impone a los jugadores de los clubes que disputarán el playoff exprés de ascenso a Segunda y Segunda División B.

Los clubes que se inscriban en el playoff tienen que asumir una serie de exigencias entre las que se establece que «durante el tiempo que duren los entrenamientos y la competición posterior, los jugadores no deben hacer vida social y mantenerse en sus domicilios o lugares de concentración cuando terminan los entrenamientos».

Así lo recoge textualmente el documento difundido por la SER, que exige a los futbolistas evitar «reuniones y saludos con la mano», a fin de evitar nuevos contagios.

Respecto al resto de medidas, son las mismas que para cualquier otro ciudadano: «Cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo al toser y estornudar, desechándolo a un cubo de basura de pedal con tapa (o usar el codo, en su defecto); evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca; y mantener en la medida de lo posible las medidas de distanciamiento social».

La RFEF prohíbe hacer vida social a los futbolistas del playoff exprés
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios