domingo. 04.12.2022

El jugador ilicitano Óscar Rico y el asturiano Chus Hevia han quedado en la jornada de este martes 31 de enero desvinculados del FC Cartagena, que por la tarde  ha remitido dos breves comunicados al respecto agradeciéndoles los servicios prestados. Rico ha firmado en el Mérida y elLinares se ha llevado a Chus Hevia-

Óscar Rico ha pertenecido al Cartagena en tres etapas diferentes de su carera profesional. Deja el club albinegro en el mercado de invierno y firmó en el pasado verano,una vez que había actuado en el Reus con el sevillano Fernando quien salió con anterioridad en el mismo mercado de invierno, rumbo a Filipinas.

Chus Hevia ha sido la baja más controvertida y la que más división de opiniones ha generado. Chus estaba muy bien visto por la afición cartagenera tras aquella temporada del ‘casi’ descenso a Tercera en la que el asturiano se erigió en el máximo goleador y uno de los artífices de aquella salvación in extremis.

Después fue repescado hace justo un año, en el pasado mercado de invierno y sólo doce meses después la situación ha girado de tal manera que, al final y contra pronóstico, ha tenido que abandonar la disciplina albinegra muy a su pesar.

Rico y Hevia, bajas oficiales del Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios