sábado. 27.04.2024
PRESENTADOS ESTE VIERNES EN LA SALA VIP DEL CARTAGONOVA

Robusté, Diego Ruiz y Manzanares ya son albinegros de pleno derecho en el FCC

Ribas va sumando piezas. Esta mañana de viernes se han presentado tres de las últimas cuatro incorporaciones al FC Cartagena. Robusté, Diego Ruiz y José Manuel Manzanares pronunciaron sus primeras palabras como jugadores del cuadro cartagenerista. Ya solo queda Sebastián Ribas para completar las presentaciones oficiales, al menos hasta enero. En...
Ribas va sumando piezas. Esta mañana de viernes se han presentado tres de las últimas cuatro incorporaciones al FC Cartagena. Robusté, Diego Ruiz y José Manuel Manzanares pronunciaron sus primeras palabras como jugadores del cuadro cartagenerista. Ya solo queda Sebastián Ribas para completar las presentaciones oficiales, al menos hasta enero.

En el acto estuvo el presidente Javier Marco, que introdujo con unas palabras a cada uno de los futbolistas. De Robusté destacó su “experiencia en Primera y Segunda División, saliendo de la cantera del Espanyol. Es decir, es un futbolista de escuela”. Sobre el joven Diego Ruiz afirmó que “es una apuesta de futuro tras ver su buen desempeño este verano con el Águilas”, mientras que de Manzanares dijo que “se trata de un portero con gran proyección y que seguro va a aprender mucho de Limones y Yepes”.

Abrió fuego el más experimentado en estas lides. Robusté afirmó que viene al Cartagena “a jugar play off. Si no piensas en eso en esta categoría, es mejor no venir”. Un Robusté que esperó hasta el final del mercado para fichar por el Cartagena debido a que “lo que me venía de Segunda o de fuera de España no cumplía mis expectativas”. Terminó por añadir que no llega en buena condición física, y necesitará dos semanas de acoplamiento: “he entrenado en solitario, pero no estoy en condiciones de debutar ya. En dos semanas creo que podré estar al nivel de mis compañeros”.

Más tímido se mostró el aguileño Diego Ruiz. El futbolista llega para ser utilizado por el primer equipo, pero será inscrito con ficha del filial CD Algar, por lo que puede ser aprovechable por los rojiblancos. El futbolista, con 18 años recién cumplidos, se limitó a afirmar que le sorprendió la llamada de los albinegros, pero que para él supone un “reto para el que tengo que seguir trabajando”.

Por último, Manzanares afirmó que “la llamada del Cartagena, un equipo de 2ªB con estas aspiraciones, fue sorprendente. Ahora solo toca aprender y entrenar para estar listo por si me llega la oportunidad”. El murciano salió del Imperial este verano “porque no me gustaron las condiciones que me proponían, y las dos partes rompimos nuestro compromiso”. Un Manzanares que dijo que Limones, tras el error del miércoles, “es un profesional y hoy ha entrenado con más ganas si cabe. Voy a aprender de él”.

Robusté, Diego Ruiz y Manzanares ya son albinegros de pleno derecho en el FCC
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios