viernes. 23.02.2024
LA ÚLTIMA OLEADA DE GOOGLE ANALYTIC PARA SPORTCARTAGENA

Saltamos la barrera de las 731.000 visitas durante noviembre y superamos nuestros mejores números

La empresa Openemas, con domicilio en Galicia, cuyos ingenieros velan por el buen funcionamiento de este diario digital a través del servidor depositado en tierras gallegas, nos envía el resultado de la última oleada de visitas obtenidas durante el pasado mes de noviembre en este medio.

Mundo1
En azul los paises y continentes donde se lee en noviembre SPORTCARTAGENA

Más de 731.000 visitas han pasado por las diferentes noticias de este diario digital durante el pasado mes. Las cifras son oficiales y corresponden al barrido que cada día, cada mes y cada año realiza Google Analytic.

En concreto hablamos de 731.886 visitas en el último mes correspondientes a 307.000 usuarios únicos, muy lejos de los siguientes que nos siguen. De este modo reforzamos nuestra posición para bien de nuestros seguidores, amigos y anunciantes que hacen posible que su razón social pueda verse en más de un centenar de paises repartidos por todo el planeta.

Entre ellos destacamos a Estados Unidos, Canadá, México, toda América Central y América del Sur excepto Venezuela y Paraguay, Europa casi entera y algunos países de Africa, además de Australia y una buena parte de Oceanía. En España tenemos pleno con las 17 comunidades del país porque en todas se lee y se conoce nuestro diario digital, lo que agradecemos prfundamente a todos nuestros lectores y patrocinadores que son los que, gracias a ellos, hacen posible todo estos números.

Adjuntamos el mapamundi que nos remiten desde Gooogle Analytic para saber hasta que países y zonas del mundo ha llegado y llega SPORTCARTAGENA.

Cualquier duda o aclaración o información podéis dirigirse a nuestra redacción, que trataremos de responder a todo. Las cifras ya adelantamos que son oficiales y están contrastadas y verificadas en Google, cuestión que se puede comprobar con facilidad.

Saltamos la barrera de las 731.000 visitas durante noviembre y superamos nuestros...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios