PREVIA/ ESTE SÁBADO (20.30 H. MOVISTAR TV) ANTE UN MÁLAGA CF EN GRAN MOMENTO DE FORMA, EL CARTAGENA SE LA JUEGA EN SU ESTADIO TALISMÁN

Borja rectifica y vuelve a contar con Marc Martínez y con Carlos David en el once inicial

Borja Martínez rectifica y vuelve a contar para la titularidad en el once inicial que va a jugar en Málaga con el portero barcelonés Marc Martínez y con el defensa Carlos David, marginado por el preparador prácticamente desde el inicio de la competición. En el caso de Marc el entrenador abulense lo apartó tras el varapalo recibido en el campo del Mirandés, dando entrada por sorpresa al polaco Bulka, que tampoco ha sido capaz de mantener la portería a buen recaudo. En cuanto a Carlos David, expulsado esa misma tarde que reapareció, vuelve a darle otra oportunidad buscando más seguridad en la zaga. El equipo inicial del Cartagena, de este modo, es el formado por Marc Martínez: David Simón y De la Bella en los laterales, Adujar y Carlos David en el eje central, con José Ángel, Clavería, Nacho Gil y Alex Gallar y en punta Rubén Castro y Elady.. Esta vez Carrasquilla es quien paga el 'pato' de su fallo que costaría el tercer gol del Espanyol

foto 1

Los jugadores del Málaga celebrando un tanto ante el Fuenlabrada // FOTO: Málaga CF

Como dice el dicho, después de la tormenta siempre llega la calma. Para el Cartagena, esa calma, parece tardar en llegar. Y es que, siendo junto a la UD Las Palmas, uno de los equipos más goleados hasta el momento en toda la categoría, da que pensar sobre las últimas actuaciones del conjunto albinegro.

VUELTA AL ESCENARIO DEL ASCENSO

Un equipo que no lo está pasando nada bien en estos últimos meses del año, sobre todo durante todo el mes de noviembre que no ha conseguido ningún punto. Y por si fuese poco, se vuelve al lugar donde se coronó como equipo de La Liga Smartbank. Pero en esta ocasión el equipo de enfrente no es el Atlético Baleares, sino, todo un Málaga CF que viene en su mejor versión pero en el momento más delicado de la temporada. 

El Málaga CF, siendo uno de los equipos candidatos a los playoffs llega a este encuentro con la enfermería saturada

Los malagueños llegan a la décimo séptima jornada de Liga en la séptima posición con un total de 25 puntos repartidos en siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas, con 16 goles a favor, y 20 en contra. Siendo uno de los equipos con más papeletas para entrar en los playoffs de ascenso a la máxima categoría española. En su último encuentro ante el CF Fuenlabrada, sumaron los tres puntos al vencer 0-2.

EoLpm4CXUAEn14D

Algunos jugadores del banquillo celebrando un tanto del Málaga // FOTO: Málaga CF

Pellicer, míster del conjunto malagueño, ha afirmado en rueda de prensa, que solo van a poder presentarse con 13 o 14 jugadores de la primera plantilla debido a la gran cola que arrastran en la enfermería malagueña. 

En caso contrario, los cartageneros, no llegan en su mejor versión, sumando un solo punto de 18 posibles desde el encuentro ante la UD Logroñés (0-1). Desde ese partido, el club portuario solo ha empatado uno, y el resto, los ha perdido (Logroñés, Castellón, Mirandés, Mallorca y Espanyol).

338

Instante en el que Elady consigue el tanto ante el Espanyol // FOTO: Raúl Velasco

¿Será este el escenario que le hace falta al Cartagena para salir de la mala racha que han tenido hasta el momento? Sin duda alguna, podrá ser un aliciente más para intentar cicatrizar las heridas sufridas en estas jornadas de decepción para la parroquia blanquinegra.

Aquí os dejamos los onces, sin confirmar, de ambos equipos para este encuentro que se disputa en La Rosaleda. 

FOTO ALINEACIONES