sábado. 04.02.2023
EL ENTRENADOR DEL LUGO ELOGIÓ A SU EQUIPO PERO AÚN NO DA OBTENIDA LA PERMANENCIA

Rubén Albés: "Hemos tenido un poco de suerte, pero también es verdad que en la segunda parte podíamos haber sentenciado"

Rubén Albés, pese a la victoria de su equipo y el haber sumado tres puntos que casi le garantizan la permanencia en la categoría, no quiso echar las campanas al vuelo al tiempo que elogió el juego del FC Cartagena.

rubén albés
Rubén Albés, entrenador del CD Lugo, antes del inicio del encuentro / FOTO FCC

“Teníamos claro que para ganar este partido teníamos que competir mucho, combinar bien y defender el área, y lo hemos conseguido. El Cartagena es un equipo con mucho talento, que corre mucho y que en los contragolpes te puede hacer mucho daño, y había que evitar esas situaciones”

El preparador lucense tenía claro que la victoria de su equipo se produjo “con un poco de suerte, aunque también es cierto que salvo quince minutos de la primera parte el resto del partido se ha jugado a lo que nosotros queríamos, e incluso pudimos sentenciar en la segunda ya que tuvimos ocasiones para ello”.

Rubén Albés: "Hemos tenido un poco de suerte, pero también es verdad que en la segunda...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios