domingo. 05.02.2023
SIGUE EL CARRUSEL DE PRESENTACIONES BLANQUINEGRAS

Sadiku: "Voy a dar todo por el equipo. Me defino como un guerrero que lucha cada pelota"

El Cartagena mantiene su carrusel de presentaciones ante los medios de comunicación. El turno de este viernes ha sido para el jugador Armando Sadiku, delantero centro que llega a las filas cartageneristas procedente de la UD Las Palmas. Breis ha sido el encargado de darle la bienvenida a su nueva casa, en un acto en el que comenzó agradeciéndole su “predisposición” y “las ganas que ha demostrado por vestir la camiseta del Cartagena”.

FYRFIXjXoAAbyH_

El dirigente destacó las muchas cualidades del nuevo delantero del Efesé, entre las que se encuentran “trabajo, gol, sacrificio y valentía”. El acuerdo con Sadiku se cerró muy rápido y así lo confirmaron ambas partes en sus declaraciones. “Va a ser un jugador importante. Viene con muchas ganas de hacer las cosas bien en Cartagena. Ya intentamos ficharlo hace algunos meses y esta vez me dejó clarísimo que quería venir aquí. Siempre nos mostró interés e ilusión. Es un jugador que nos va a venir muy bien en la zona de arriba por nuestra manera de ver el fútbol”, destacó Breis.

FYRQ8xoWIAIDQ-C

Durante su intervención Sadiku comentó que “voy a darlo todo por el equipo. Me defino como un guerrero que lucha cada pelota. Nunca voy hacia atrás y voy a aportar toda mi energía en favor del grupo para ayudar a sumar muchos puntos”. En su anterior etapa en Las Palmas “el mister no contaba conmigo y tuve que esperar mucho tiempo hasta que llegó mi momento No fue fácil pero cuando participé ayudé mucho a Las Palmas”, dijo.

Sobre la plantilla es consciente de que “competencia hay en todos los equipos de Segunda. Siempre es bueno tener otro delantero y que marquemos goles los dos para sumar para el equipo”. Preguntado sobre una cifra de goles para esta temporada, “yo voy a intentar lo máximo por este equipo”, insistió. Armando ya sabe lo que estrenar y debutar con sus nuevos compañeros. “Me han recibido muy bien todos. Poco a poco voy conociendo a todos pero el ambiente es muy familiar”, aseguró.

En el siguiente enlace puede ver la rueda de prensa completa del nuevo futbolista albinegro

https://www.youtube.com/watch?v=GVSJNWRVGRo

Sadiku: "Voy a dar todo por el equipo. Me defino como un guerrero que lucha cada pelota"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios