sábado. 13.08.2022
EL CARTAGENA INSISTE EN EL DELANTERO EX MALAGUISTA

Salva Ballesta no está descartado y Vieri es una incógnita

Christian Vieri está rodeado, efectivamente, de incógnitas. Todo apunta a que sí, a que el controvertido delantero italiano, a sus 36 años recién cumplido el 12 de julio, habría sido ofrecido a varios clubes de Segunda, aunque David Buitrago dice no saber nada. Las preferencias del FC Cartagena están por...
Christian Vieri está rodeado, efectivamente, de incógnitas. Todo apunta a que sí, a que el controvertido delantero italiano, a sus 36 años recién cumplido el 12 de julio, habría sido ofrecido a varios clubes de Segunda, aunque David Buitrago dice no saber nada.

Las preferencias del FC Cartagena están por Salva Ballesta, que no tardará demasiado en pronuncirse.No sabemos si el Murcia persiste en la oferta que le habría realizado para que marchase a Nueva Condomina. Es curioso pero los granas de José Miguel Campos, que ya se han llevado a Natalio, cedido por el UD Almería, podrían pujar por un Salva Ballesta que ve cómo pasan los días y la División se le escapa. La cuestión es conocer lo que hará Salva ante las cuatro o cinco ofertas que tiene en la recámara, en Segunda.

El Cartagena, que poco a poco trabaja con sentido común en materia de fichajes, está convenciendo con las contrataciones. La más reciente, la de Quique de Lucas ha agradado a la afición albinegra, que conoce las posibilidades del jugador ex murcianista y su condición de jugador polivamente, mediocampista y en condiciones de rendir como media punta.

Salva Ballesta no está descartado y Vieri es una incógnita
Comentarios