jueves. 22.02.2024
AUNQUE LAS DIFERENCIAS CON BELMONTE SIGUEN SIENDO ECONÓMICAS

Salva Bernal regresa al palco y disfruta de la importante victoria albinegra

Salvador Bernal, vicepresidente del Cartagena, después de tres partidos consecutivos de no acudir al palco del Cartagonova, en este choque ante el Sporting volvió a estar en su sitio. Su presencia era esperada con interés por muchos aficionados, aunque los problemas económicos se mantienen con Belmonte y las diferencias, también.

SALVABERNAL1
Salva Bernal en el centro, antes de comenzar el encuentro

Salvador Bernal, vicepresidente del club, ha sido y sigue siendo oficialmente una de las personas más comprometidas con casi todas las acciones empresariales abordadas por el club albinegro. No estuvo en el palco ni ante el Racing, ni ante el Leganés ni vio tampoco en directo el choque con el Albacete.

44db5ce0-e23c-4ef8-a189-e988e0002437
Bernal, con gafas blancas, en el palco

Este cuarto encuentro era esperado con cierta expectación por lo que muchas de las miradas se centraban en su presencia, donde aparentaba una cierta normalidad. Estuvo junto a Belmonte que, durante esta última semana ya declaró en La 7 TV que no había acudido a esos partidos al encontrarse en viajes de trabajo por el extranjero. También hemos sabido que Belmonte pactó en esa entrevista varias de las preguntas que se le hicieron y en esta en concreto tenía especial interés.

Aún así Salva Bernal mantiene sus problemas económicos con el Cartagena, que le deberá pagar algo más de dos millones por el material que lleva puesto en la inacabada Ciudad Deportiva de La Manga. Bernal, vicepresidente del Efesé, responsable de patrocinios y esponsorización y que, además, es presidente de Talasur, empresa de construcción y decoración y unas de las principales colaboradoras del club, ha sido pieza clave en el desarrollo de expansión de la era Belmonte, quien estaba esperando su regreso para dar sensación de que “todo está bien en el Cartagena”.

Es cierto que, al final, Bernal disfrutó como el resto de aficionados de la importante victoria que puede permitirle reaccionar al Cartagena para salvar la todavía seria amenaza del descenso.

Salva Bernal regresa al palco y disfruta de la importante victoria albinegra
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios