jueves. 18.08.2022
LA TERTULIA | COINCIDENCIA EN ALABAR EL BUEN JUEGO DE AMBAS ESCUADRAS

Un sanedrín festivo para hablar de la exhibición del Efesé ante el Éibar y la vuelta del Jimbee al buen camino

La Tertulia que solemos hacer cada lunes se marchó esta vez hasta el Palacio de los Deportes con la exhibición del FC Cartagena ante el líder Éibar y la vuelta al buen juego y al camino de las victorias del Jimbee Cartagena.

Con nosotros estuvieron Manuel Sánchez Palomeque (entrenador La Unión At.), Juan Antonio Garcia Bermúduez (Club Amigos de la Historia del fútbol de Cartagena), Carlos Martínez, ex banquero y abonado número 8 del Efesé y Antonio Hernández ‘Añil’, uno de los mejores futbolistas en la historia del fútbol cartagenero.

Había mucho de qué hablar y porqué hablar, tanto del Cartagena como del Jimbee. Ambos ganaban este domingo con sendas goleadas, lo que hace soñar a su seguidores con todo lo que está por llegar.

En el caso de los albinegros basta el hecho en sí de la goleada al Éibar, líder de la Liga Smartbank cuyo entrenador, Gaizka Garitano, reconocía sin ambajes que los blanquinegros fueron mucho mejores y no había nada que objetar.

Con el Jimbee y su magnifico 6-2 a todo un Levante poco o nada que añadir tras su vuelta al buen camino y sus renovadas esperanzas, de dar caza al líder FC Barça en primer lugar y de luchar por los tres títulos, la Copa de España, la Copa del Rey y la Liga así que la ilusión tampoco falta en el club cartagenero.

Lo que sí notamos fue el buen ambiente reinante entre los contertulios y aunque algunos de ellos no se conocían entre si al final hubo coincidencia general sobre este Cartagena que, como ocurre el Jimbee, tienen mucha ilusión por ir logrando las metas propuestas en las próximas semanas.

Un sanedrín festivo para hablar de la exhibición del Efesé ante el Éibar y la vuelta...
Comentarios