SANTI JARA, CONVENCIDO DE SEGUIR ADELANTE

"Contra el Castilla vamos a tener que hacerlo todo bien para pasar a la siguiente eliminatoria”

Santi Jara (Almansa, 1990) es de los futbolistas que a cualquier equipo de Segunda B o de la Liga 1,2, 3 le gustaría tener. El almanseño, tras recuperarse de sus molestias musculares, comparecía en la tienda de deportes JMLam Sport, cuyo propietario es Juan Moreno Boluda, el preparador que acaba de ascender al Cartagena Efesé a Tercera División de nuevo

Santi Jara habla del Castilla en JMLAM/SCT
Santi Jara habla del Castilla en JMLAM/SCT  

El almanseño empezaba reflexionando sobre lo que han trabajado esta temporada para quedar en ese primer puesto que al final no ha podido ser. Estaba en sus manos “pero al final esto es fútbol”, decía “aunque hay que olvidarse de todo eso ahora”. Centrarse en lo que queda por delante.

Santi prefiere centrarse ahora, no en las tres eliminatorias que espera afrontar el Cartagena, sino en el partido de este sábado en Madrid  y advierte que el Castilla tocan muy bien el balón “pero nosotros vamos a hacer nuestro juego para hacerles daño a ellos”.

Habló de su lesión incidiendo en que ya está completamente recuperado y vino a decir que todos los jugadores del Cartagena son importante “y que todos debemos de aparecer en esta eliminatoria”. Un resultado malo, advierte, no te elimina a las primeras de cambio y al revés, uno bueno tampoco. A Jara le es indiferente que el segundo partido sea en casa. “Lo que es bueno para nosotros es que nuestra afición se vuelque y hay que ser optimista siempre”.

La clave lo tiene muy claro, la clave, subrayaba “es ganar”. Y añade que “la gente” refiriéndose a sus compañeros “tiene mucha hambre de victoria” y añade también que sería muy importante marcar algún gol en Madrid “porque oportunidades vamos a tener”.

Os ofrecemos el video completo exclusivo de SPORTCARTAGENA de la rueda de prensa ofrecida este miércoles al mediodía en la tienda de deportes JMLam

IMG-20190522-WA0002

De izda a dcha: Juan Moreno, Simón Ruiz y Santi Jara/SCT