lunes. 06.02.2023

Sorprendió de inicio el once cartagenerista al comprobar que Santi Jara estaba en el banquillo. Por vez primera en liga no era titular pero salió en el minuto 55 y poco después haría el sexto gol en la actual Liga.

El almanseño Santi Jara fue suplente por vez primera en lo que va de Liga. Hasta ahora se trataba del único futbolista que lo había jugado absolutamente todos los encuentros como titular. Pero llegó este encuentro y Munúa, un poco por sorpresa, lo dejó en el banquillo apostando por Vitolo, Cordero, Moyita y Julio Gracia.

Santi se lo tomó tan bien que al poco de saltar al césped en el minuto 55 sustituyendo a Moyita marcaría el 4-0 prácticamente a placer, con lo que se cerraría el marcador. Jara ha marcado al Jumilla y al Murcia fuera y al Ibiza (2) y al San Fernando en casa. El logrado ante el Don Benito es el número seis.

15 GOLES DE LOS EX MURCIANISTAS

Se da la circunstancia que, con su sexto gol conseguido unidos a los nueve que ya suma Elady, son 15 los goles que llevan sumados entre dos de los tres ex murcianistas que ahora militan en el Cartagena, por cierto que a un gran nivel.

El tercer murcianista, Pedro Orfila, es el único que aún no ha conseguido marcar aunque no tendrá nada de extraño que lo logre dada la facilidad con lo que lo hizo la pasada campaña en el club murcianista. De lo que no cabe duda es que todos ellos están dando un gran rendimiento en el Cartagena.

Santi Jara, primera suplencia en Liga y sexto gol del almanseño
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios