EL TWITTER DEL CLUB ALBINEGRO HECHA HUMO

Un seguidor denuncia que Belmonte le bloquea en instagram "por no aceptar las críticas"

Un seguidor cartagenerista denuncia que Belmonte le ha bloqueado en su cuenta de Instagran “por no saber aceptar críticas” afirma. La cuenta oficial del club en sus redes sociales, por otro lado, echa humo

foto

Las distintas cuentas en redes sociales del club blanquinegro están que echan humo. Es evidente que Belmonte y Breis pasan por sus peores momentos, están siendo criticados con dureza por muchos seguidores y abonados cartageneristas. Os dejamos una selección. Ni quitamos ni ponemos.

"@caperuzo_efese: Encima demasiado castigo? Si empezamos por maquillar el desastre desde la cuenta del club mal vamos"

"@CtGines: No habéis jugado a nada y no hay entrenador, ni disparos a puerta, no contar milongas". 

"@JoCerVe1972: Demasiado castigo llevamos nosotros de tener que aguantar esto semana tras semana"

"@FranCortado: Os pensáis que somos tontos.Demasiado castigo es tener que aguantar veros arrastrar el escudo cada fin de semana"

"@LoquoPJ: Demasiado castigo sería que volvieran nadando. Y tampoco me parecería tan excesivo..."

"@DonDavilico: No es demasiado castigo, es 2A. Llevamos mucho sufrimiento para llegar hasta aquí, así que todo el apoyo para estos 20 partidos y mantenernos. Trabajo, lucha y apoyo innegociables. #SiempreEfesé

"@mariadelmar83: Demasiado castigo??? No se q partidos veis, lo primero es hacer autocrítica y darse cuenta de los partidos tan nefastos q hacemos y una vez q se reconozca, poner los medios para solucionarlo. Mientras sigáis asi, nos lleváis a 2B de cabeza..."