lunes. 30.01.2023

Los seguidores blanquinegros 'llenan' el depósito con mil bollos y una chocolatada gigante

Isi, el de la cafeterÍaTerraza del Cartagonova, iba como un auténtico poseso para que todo estuviese en su lugar antes de iniciar la gran chocolatada en el hall del estadio Cartagonova. Junto a él su pareja, Gloria, no perdiendo ojo a ningún detalle. Llegaban los aficionados y todo tenía que...

Isi, el de la cafeterÍaTerraza del Cartagonova, iba como un auténtico poseso para que todo estuviese en su lugar antes de iniciar la gran chocolatada en el hall del estadio Cartagonova. Junto a él su pareja, Gloria, no perdiendo ojo a ningún detalle. Llegaban los aficionados y todo tenía que estar en su punto.

Y así fue. Mil bollos recién salidos de un horno de El Algar, a cual de ellos más jugoso, y una olla inmensa de chocolate, bien espeso como mandan los cánones, para que todo el mundo marchara calentito hacia Nueva Condomina.


Los seguidores blanquinegros 'llenan' el depósito con mil bollos y una chocolatada gigante
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios