miércoles. 01.02.2023
ASEGURA EL PRESIDENTE JAVIER MARCO

"Esta semana vamos a pagar una nómina a la plantilla"

Hemos aprovechado para preguntarle también por las nóminas pendientes con los futbolistas. "Esta semana vamos a pagar una, no habrá problema. La pasada semana no pudimos pero en esta, sí” asegura Marco Según el dirigente cartagenerista para esta semana se va a liquidar una de las nóminas pendientes a la plantilla del Cartagena. Los jugadores, como...

Hemos aprovechado para preguntarle también por las nóminas pendientes con los futbolistas. "Esta semana vamos a pagar una, no habrá problema. La pasada semana no pudimos pero en esta, sí” asegura Marco

Según el dirigente cartagenerista para esta semana se va a liquidar una de las nóminas pendientes a la plantilla del Cartagena. Los jugadores, como ya dijo su capitán Luque el pasado domingo, tras el partido de La Condomina "ya no se creen nada” añadiendo también que habían perdido "toda la credibilidad” refiriéndose a Javier Marco y a los dirigentes una vez prometido lo mismo la pasada semana (que pagarían una nómina) y no cumplirlo.

En ese sentido Javier Marco añadía que "no hay ningún problema en ese sentido, vamos a liquidar una nómina esta semana, lo que ocurre es que estamos gestionando todo ese dinero” dijo el rector blanquinegro.

Para esta semana Javier Marco volverá a Cartagena, una vez recuperado de un proceso gripal que le ha mantenido alejado del club y del equipo en uno de los peores momentos de la temporada y que ha coincidido con el viaje a Londres del máximo accionista Javier Martínez, quien ya ha regresado de la city –lo hizo este lunes por la noche- con la idea de hablar en público de nuevo. Pero ni hay fecha ni tampoco una determinación clara.


"Esta semana vamos a pagar una nómina a la plantilla"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios