domingo. 05.02.2023
EL TÉCNICO DEL CONJUNTO RIOJANO ASEGURÓ QUE EL PARTIDO HABÍA SIDO MUY EQUILIBRADO

Sergio Rodríguez: "El partido ha sido muy igualado, cualquiera podía haberse llevado la victoria"

La UD Logroñés saca mucho premio ante un Cartagena que no estuvo fresco en ataque y que terminó por encajar un gol que es vital para los riojanos en su búsqueda de la permanencia 

ElqTOxNXIAMSYl1
Sergio Rodríguez en una foto de archivo

Sergio Rodríguez, míster del conjunto riojano, ha expresado que "ha sido un partido en el que ha tenido sus fases, creo que la primera parte ha estado muy igualada, nosotros hemos estado inteligentes en provocar las situaciones en las que hemos ido trabajando, hemos metido tres jugadores atrás porque ellos arriba la verdad es que es un equipo muy desequilibrante".

También ha reconocido que "ya en la segunda parte, si que es cierto, que en los primeros quince y veinte minutos, hemos estado imprecisos, luego hemos modificado y hemos sabido trabajar la victoria". 

Por otro lado, Sergio también ha afirmado que "el partido si que es verdad que era para empatar, pero, Ander ha sabido responder, y ha hecho un magnífico gol y nos vamos con los tres puntos". 

Sergio Rodríguez: "El partido ha sido muy igualado, cualquiera podía haberse llevado la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios