viernes. 09.12.2022
EL RINCÓN DEL ÁRBITRO | MILLA ALVÉNDEZ HA DIRIGIDO VARIOS PARTIDOS A LOS BLANQUINEGROS

Un sevillano de 39 años dirigirá el Efesé-Girona de este sábado en Cartagena

Esta vez toca un sevillano como árbitro. Se trata de Milla Alvéndiz, colegio andaluz, 39 años, de Sevilla, que ya ha dirigido a los albinegros tanto en la iga Smartbank como en Segunda B en aquellos tiempos cada vez, por fortuna, más lejanos.

210325-Milla-Alvendiz
Milla-Alvendiz, en el centro, arbitro para estesábado en el Cartagonova / Foto LA LIGA

Cumple su quinta campaña en la Liga Smartbank dónde esta temporada lleva ya dirigidos 17 encuentros, con 4 victorias locales, 5 empates y 8 victorias visitantes.

Entre ellos en la jornada 1 el Gerona-Las Palmas (0-0) donde mostró 9 amarillas. y el Alcorcón-Cartagena (1-1) con 5 amarillas.

Media 5-6 amarillas por encuentro.

La temporada 2020/21 dirigió en el Cartagonova el Cartagena-Alcorcón (2-1) con 9 amarillas y 1 roja en un partido crucial para evitar el descenso por parte de los dos equipos y teniendo una buena actuación.

SUS ANTECEDENTES EN SEGUNDA B

Ha dirigido a los albinegros dos veces en Segunda B, en un Melilla-Efesé (2-1) donde mostraría seis amarillas y en un Arroyo-Cartagena (0-1) con cinco tarjetas amarillas.

Se trata de un árbitro veterano que posiblemente ya haya quemado sus últimos cartuchos en pos del ascenso.

Demasiado enérgico con los jugadores y suele mostrar bastantes tarjetas.

La pasada temporada mostró un total de 120.

Estará asistido en las bandas por Tejero García y Ríos Vargas. En el Var el vasco Vicandi Garrido, ojo, peligro con este y ya lo decimos. De cuarto árbitro el aragonés Ramo Andrés y de informador el lorquino Bernabé García.

Un sevillano de 39 años dirigirá el Efesé-Girona de este sábado en Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios