EN NUEVE OCASIONES PITÓ A LOS FILIALES DEL MADRID POR TRES A LOS ALBINEGROS

El sevillano Santos Pargaña pitará el Cartagena-RM Castilla

Santos Pagaña8
Santos Pargaña.

El sevillano Antonio Santos Pargaña, de 38 años,  juzgará el encuentro FC Cartagena-RM Castilla del domingo 2 de junio en el estadio municipal. Ha dirigido tres partidos a los albinegros y 9 a los filiales del Real Madrid

Alcanza su novena campaña en Segunda B el sevillano próximo a la retirada en el planeta del arbitraje.

Sin título

Dos victorias madridistas, dos empates y cinco derrotas selló el colegiado en su historial, la más estrepitosa un 4-1 en Navalcarnero hace diez años.

Este colegiado fue el mismo que la lío en un La Roda-Cartagena en febrero de 2017, con 1-1 final en el marcador. Este sevillano expulsó aquella fría tarde a Monteagudo y a su ayudante Juanlu Bernal además de mandar también a los vestuarios a Arturo y a Jesús Álvaro. Un total de cuatro expulsados en una tarde para olvidar aquel arbitraje.
Después pitó otros dos partidos al Cartagena, ambos en Villanueva ante el Villanovense, hace dos temporadas con 1-1 en el marcador y derrota el pasado año por 1-0 con arbitrajes tranquilos en ambos casos, que nada tuvieron que ver con aquella actuación horrorosa de La Roda.

Santos oaga castilla

TRANSCURRIÓ EL MARTES 28 Y DE LA 'TELE', NADA DE NADA

Aún no se sabe la cadena o plataforma que dará en directo el partido Cartagena-RM Castilla el domingo 2 de junio a las 19:30 horas. Lo único que se conoce es que Cuatro ofrecerá a las 18:30 horas el Recreativo Huelva-Fuenlabrada.