jueves. 23.05.2024
EL CONJUNTO MURCIANO ANUNCIA A SUS AFICIONADOS QUE PODRÁN ENTRAR GRATIS AL PARTIDO DEL DOMINGO FRENTE AL FILIAL ALBINEGRO Y EL CARTAGENA LE RESPONDE QUE EL PRECIO DE LA ENTRADA SERÁ DE 20 EUROS

Sigue la ‘guerra’ entre el FC Cartagena y el UCAM Murcia

El FC Cartagena, por primera vez en la temporada, obligará a pasar por taquilla a los aficionados visitantes que deseen ver el partido de su equipo filial en La Manga, algo que hasta ahora nunca se había producido, ya que los encuentros del equipo que dirige Pepe Aguilar eran gratis. ¿El motivo? La visita del UCAM Murcia, club con el que los albinegros rompieron relaciones hace algunos años y cuyos seguidores tendrán que pagar nada menos que 20 euros para presenciar el choque.

IMG_0894
Varios jugadores del Cartagena B celebran uno de los goles conseguidos el pasado fin de semana ante el Mancha Real / FOTO FCT

“Nuestras relaciones con el UCAM están rotas desde hace algunos años como consecuencia de unas declaraciones de José Luis Mendoza hijo que no nos sentaron nada bien. Desde aquel momento no hemos tenido la oportunidad de enfrentarnos a ellos, pero ahora que estamos en la misma competición hemos decidido cobrar entrada a sus aficionados. Todos ellos serán bienvenidos, pero pagando los 20 euros de la entrada”.

Breis: "Las relaciones con el UCAM están rotas desde hace años y sus aficionados serán bienvenidos al partido del domingo; pero pagando la entrada"

Son palabras de Manuel Sánchez Breis, director general deportivo del FC Cartagena a los compañeros de deportes de La7 TV, tras ser cuestionado sobre el envite del próximo domingo a las 12.00 horas en La Manga Club después de que el UCAM Murcia, el pasado viernes, hiciera público a través de sus redes sociales que el acceso al partido sería gratuito y que sus socios solo tendrían que pagar 5 euros por el desplazamiento.

De hecho, y según confirmaron a SPORTCARTAGENA desde la entidad murciana, hasta este pasado martes se había completado el autobús de aficionados universitarios para el desplazamiento hasta La Manga en un viaje, en el que además, el UCAM iba a regalar una camiseta a cada espectador de su equipo, tal y como se refleja en la siguiente imagen.

IMG_0912
Información del UCAM anunciando el acceso gratuito a La Manga para el encuentro del próximo domingo

El hecho de cobrar entrada a los aficionados del UCAM, y no solo por el precio, es llamativo en cuanto a que, por ejemplo, en el encuentro del pasado fin de semana en Segunda División entre el FC Cartagena y el Sporting de Gijón, el precio de la localidad en los fondos era de 15 euros, mientras que en el lateral ascendía a 18 euros. Es decir, que en tan solo una semana de diferencia era más económico ver un partido de Segunda A que uno de Segunda RFEF. Y es que, como se suele decir en estos casos, ‘la venganza es un plato que se sirve frío’, algo que el FC Cartagena ha demostrado con esta decisión.

Sigue la ‘guerra’ entre el FC Cartagena y el UCAM Murcia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios