domingo. 05.02.2023

En Cartagena a 11 de Mayo de 2018.

Desde la Junta Directiva de la FPFCCT, ante el gran ambiente que se está generando de cara al partido del próximo domingo, queremos lanzar el siguiente comunicado.

A todas aquellas personas que vayan a acudir al Cartagonova para ver el partido contra el Écija, ya sean peñistas, abonados, aficionados en general, de los que van todos los partidos o de vez en cuando, y por supuesto a los que vayan por primera vez, solo queremos decirles algo tan sencillo, que este domingo, Solo toca animar, Solo toca apoyar a los jugadores y no desde el minuto uno, sino desde antes de que empiece el partido, que los jugadores noten el apoyo de toda una afición volcada con ellos, con el fin de conseguir el mismo sueño, el del ascenso.

Tiñamos el Cartagonova de nuestros colores, de Blanco y Negro, con nuestras camisetas, con nuestras bufandas, pero sobre todo con nuestro aliento y nuestro apoyo a nuestros jugadores.

A los nuevos, a los que acudís por primera vez a nuestra casa, a la vuestra, lo primero Bienvenidos,  después, deciros que en  el minuto 22 toca aplaudir, en honor a uno de los llamados, con cariño, “Héroes de Alcoy” que por desgracia ya no está entre nosotros, pero gracias a él y a sus compañeros se cumplió el mismo sueño que buscamos ahora, deciros, que en el F.C. Cartagena no vais a ver a Cristiano Ronaldo, ni a Messi, ni siquiera a D. Andrés Iniesta, pero vais a ver a once tíos que se van a dejar el alma por cumplir ese objetivo que tantos años llevamos buscando,   deseamos  que esta no sea la última vez que vais al Cartagonova y esperamos veros en el próximo partido.

TOCA ANIMAR!!! EFESE!!!

Junta Directiva de la FPFCCT

¡Solo toca animar...!
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios