sábado. 25.06.2022
SATISFACCIÓN EN EL TÉCNICO TEVENET TRAS EL PARTIDO CON EL ORIHUELA

"Solucionamos el partido en dos jugadas de estrategia que para eso se preparan"

Tevenet destacó la movilidad del rival, "que nos tocó la tecla en  la primera parte" aunque señaló que después el Cartagena mejoró hasta jugar mejor.   Calificó de más exigente este partido que los anteriores disputados y subrayó que hace pruebas ahora con jugadores "mejor que hacerlas en la tercera jornada...
Tevenet destacó la movilidad del rival, "que nos tocó la tecla en  la primera parte" aunque señaló que después el Cartagena mejoró hasta jugar mejor.
 
Calificó de más exigente este partido que los anteriores disputados y subrayó que hace pruebas ahora con jugadores "mejor que hacerlas en la tercera jornada de la Liga", refiriéndose a Carlos David, del que dijo que ya en el Melilla había jugado bastante en la misión que le encomendó en Pinatar Arena.
 
Luis García Tevenet habló asimismo de la polivalencia de determinados jugadores, lo que no deja de ser importante en una plantilla que en principio no va a cubrir el cupo de futbolistas que permite la Federación.  
 
El sevillano indicó también en el postpartido con el Orihuela que lo normal es que un equipo en pretemporada dispute entre seis y ocho encuentros amistosos, y matizó si la liga comenzase más tarde -está dentro de lo posible- se buscaría un rival que estuviese en las mismas circunstancias para jugar el que sería el séptimo encuentro de los albinegros antes de entrar en la competición.
 
(DECLARACIONES COMPLETAS DE TEVENET, en AUDIO)

"Solucionamos el partido en dos jugadas de estrategia que para eso se preparan"
Comentarios