SAVIA NUEVA PARA GENERAR MÁS ILUSIÓN Y LLEGAR MAS LEJOS

SPORTCARTAGENA se rejuvenece

Hemos incorporado a cuatro fichajes para nuestra redacción, todos jóvenes cargados de ilusión y generando experiencias en todos los ámbitos del deporte cartagenero

e75694fb-31e9-43aa-ae52-906fe1a5b7a2

De izq. a derecha Andrés García Montesinos, director gerente del diario digital, Luis Cartagena, Laura García Sánchez, Salva Castiñeyras y Álvaro Prian.

Más de once años después de su puesta en marcha ha llegado la hora de rejuvenecerse en SPORTCARTAGENA. Ha sido un proceso lento pero firme y seguro.

Hemos incorporado a cuatro fichajes para nuestra redacción, todos jóvenes pero cargados de ilusión y generando experiencias en todos los ámbitos del deporte cartagenero. Con este paso importante nos reafirmamos en la ilusión del primer día pero con más de cuatro mil números y un sinfín de venturas y alguna que otra desventura en nuestra mochila de viaje, que diría nuestro inolvidable Isidoro Valverde.

e75694fb-31e9-43aa-ae52-906fe1a5b7a2De izq. a derecha Andrés García Montesinos, director gerente del diario digital, Luis Cartagena, Laura García Sánchez, Salva Castiñeyras y Álvaro Prian // FOTO: SCT

En la imagen nuestras nuevas incorporaciones, Álvaro Prian y Salva Castiñeyras, redactores con todas las de la ley de este digital, además de las colaboraciones en el ámbito polideportivo de Luis Cartagena y de Laura García Sánchez, todos junto al gerente y director técnico además de ser , junto a Manuel Ángel Balaguer, uno de los dos propietarios de este digital, Andrés García Montesinos, a los que unimos al resto de colaboradores, articulistas, comentaristas, fotógrafos, administración y publicidad además de patrocinadores, sin cuyo esfuerzo todo esto sería imposible.