jueves. 22.02.2024
NUEVA OPORTUNIDAD ANTE EL VICELÍDER DE SEGUNDA PARA QUE LOS ALBINEGROS SIGAN CON VIDA

Un Sporting eufórico, la nueva amenaza para el Efesé

Al Cartagena le toca preparar otra nueva prueba de fuego para este sábado (16.15 horas) en el estadio Cartagonova. En puertas el Sporting de Gijón, vicelíder de la categoría después del 2-0 que le hizo encajar al siempre molesto CD Eldense. Los gijoneses acumulan siete jornadas consecutivas sin perder, su último tropiezo fue en El Sardinero en la jornada 10 tras un gran partido que acabaría 3-2 para el equipo cántabro.

ONCE SPORTING
Este fue el Sporting que derrotaba este lunes por la noche al CD Eldense

El estado de euforia sigue vigente en El Molinón. El Sporting de Gijón sumó una nueva victoria en casa para volver a su posición de privilegio en la tabla. No le pesó al conjunto de Ramírez empezar su partido en quinta posición. Salió a lo suyo, fue efectivo y sumó tres puntos más ante un Eldense que vino a jugar a Gijón. Dentro de las filas rojiblancas, sigue destacando el '7', que ya lleva 8 goles y que sin jugar de 9 lo hace todo de 10. Gaspar Campos volvió a ser el jugador rojiblanco más determinante en el campo

El público volvió a disfrutar de una nueva victoria de los suyos en casa y ya son seis esta temporada. El Sporting de Gijón volvió a dejar anchuras de equipo con aspiraciones. Es pronto todavía. Es el mensaje que emana del vestuario rojiblanco. "La clasificación se debe mirar en la jornada 42", repite en cada rueda de prensa Miguel Ángel Ramírez. Pero en la sala de prensa de El Molinón sí se habló del Sporting como candidato al ascenso. 

F_97RE-XgAAVHSS
Una imagen del Sporting-Eldense de este lunes noche | Foto SPORTING

El Real Sporting de Gijón sumaba de esta manera la novena victoria de la temporada, otra más en el invicto El Molinón (2-0), para acabar la jornada 17 en la segunda posición, más cerca del líder. La afición respaldó a su equipo un lunes que acabó con fiesta en las gradas.

Esta será la cuarta visita del Sporting a Cartagena; las tres anteriores acabaron con dos triunfos cartageneristas y una derrota en la segunda jornada, siendo en la 20/21 el primer rival de Segunda que visitaba el Cartagonova. Las otras dos acabarían con 1-0 para el Cartagena en la jornada 11 y en la que los sportinguistas llegaron como líderes cayendo con gol de penalti de Rubén Castro y el 2-1 de la pasada campaña, con Luis Carrión en el banquillo.

Al Efesé no le queda otra que curarse las heridas de Tenerife por la vía rápida y creerse de verdad que puede competir ante cualquier rival y que puede ganar aunque en este caso haya toda una piedra considerable en el camino y que debe superar para seguir con vida.

Segunda División

2022/2023

37. Jornada

FC Cartagena

-

Sporting

2:1 (2:1)

2022/2023

20. Jornada

Sporting

-

FC Cartagena

0:0 (0:0)

2021/2022

33. Jornada

Sporting

-

FC Cartagena

4:1 (1:1)

2021/2022

11. Jornada

FC Cartagena

-

Sporting

1:0 (0:0)

2020/2021

23. Jornada

Sporting

-

FC Cartagena

0:0 (0:0)

2020/2021

2. Jornada

FC Cartagena

-

Sporting

0:1 (0:0)

41de87cc-d20c-4ec7-94da-9ca4564f5b76
Los futbolistas del Sporting celebran uno de los goles ante el equipo 'zapatero' de Elda | Foto SPORTING

 

Un Sporting eufórico, la nueva amenaza para el Efesé
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios