miércoles. 01.02.2023
PLANTILLA Y EMPLEADOS COBRAN EL SUELDO PENDIENTE DEL MES DE ENERO

Sporto Gol Man 2020 SL hace efectiva la nómina de enero al ingresar más de 80.000 euros

Más de 80.000 euros han sido ingresados en esta mañana de este jueves día 27 en las respectivas cuentas corrientes de los futbolistas y empleados del FC Cartagena- El club ha confirmado que la operación ya está realizada y que la próxima nónima se ha previsto para liquidarla el 15...
Más de 80.000 euros han sido ingresados en esta mañana de este jueves día 27 en las respectivas cuentas corrientes de los futbolistas y empleados del FC Cartagena- El club ha confirmado que la operación ya está realizada y que la próxima nónima se ha previsto para liquidarla el 15 de abril como fecha tope. La que se ha pagado corresponde al mes de enero.

Sporto Gol Man 2020, la empresa que gestiona el FC Cartagena y cuyos propietarios están representados por el abogado valenciano Javier Martínez, ha liquidado este primer sueldo antes de que el CSD haya reconocido a los nuevos propietarios del club albinegro y que hayan dado el visto bueno a una operación que deberá completarse formalmente en los próximos días.

Paco López, que estuvo reunido ayer miércoles con la plantilla en el vestuario, ya les adelantó a los jugadores que el pago era inminente, como así ha ocurrido. Se trata del segundo gesto de los nuevos prpietarios en las últimas horas porque cabría añadir la desconvocatoria de la jornada económica ante el Guadalajara en un gesto que no iiene precedentes en la historia del fútbol de Cartagena.


Sporto Gol Man 2020 SL hace efectiva la nómina de enero al ingresar más de 80.000 euros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios