lunes. 06.02.2023
QUIERE CONVENCER A TEVENET

'Súper' dice sentirse "más cómodo de central pero puedo jugar de lateral"

El único jugador del actual FC Cartagena que conoce 'Súper' es su paisano Menudo, porque mientras  de pequeño uno jugaba en el Sevilla él lo hacía en el Betis.  En el anterior ejercicio Súper vino al Cartagonova con los verdiblancos del filial bético y ganaron contra pronóstico cuando ellos estaban descendidos...
El único jugador del actual FC Cartagena que conoce 'Súper' es su paisano Menudo, porque mientras  de pequeño uno jugaba en el Sevilla él lo hacía en el Betis. 

En el anterior ejercicio Súper vino al Cartagonova con los verdiblancos del filial bético y ganaron contra pronóstico cuando ellos estaban descendidos a Tercera.
"Lo recuerdo bien. Observé una afición, la del Cartagena, que animaba mucho a su equipo, y un muy buen campo para jugar".

Agradece, al igual que José Picón, el que los técnicos cartageneristas se hayan acordado de él en el mercado de invierno y reconoce que en el Ilicitano no le ha ido bien esta media campaña, no tuvo oportunidades. Pero en el Betis B, la campaña anterior 'Súper' lo jugó todo. Y hasta fue expulsado varias veces por lo que ahora elude hablar de los árbitros.

"Nosotros éramos un equipo planificado para estar más arriba en la clasificación y al no salir bien las cosas, intentábamos sacar  la casta en los partidos".

Ante el próximo fin de semana y la salida a Arroyo no sabe si debutará pero señala su deseo de jugar lo antes posible.

Llega, afirma, con el propósito de ofrecer sacrificio, animar a sus compañeros de equipo y convencer al entrenador Tevenet.

'Súper' dice sentirse "más cómodo de central pero puedo jugar de lateral"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios