martes. 21.05.2024
TRAS LOS DOS ÚLTIMOS VARAPALOS CONSECUTIVOS MUCHOS AFICIONADOS SE NIEGAN A ACUDIR AL PARTIDO DE COPA ANTE EL VALENCIA

La taquilla copera se verá muy afectada

Los dos varapalos sufridos por el Efesé en apenas cinco días, encajando seis goles y no marcando ni uno además de un pésimo juego, tendrá consecuencias inmediatas. La primera será la taquilla prevista para la Copa del Rey ante el Valencia el día 5 de enero (17 horas) en Cartagena. A pesar de haberse vendido algunos cientos de entradas la entrada de público para este encuentro, junto con los resultados y el hecho de que sea jornada de pago con precios no habituales, especialmente para los sufridos abonados, hará que la entrada de público en las gradas se resientan. La cita es para el 7 de enero a las siete de la tarde.

2022010519533982860
Ortuño marcaría de penalti en aquel partido de hace dos años

El 0-3 ante el Burgos el pasado sábado y el 3-0 de Huesca tras una primera parte bochornosa van a tener sus consecuencias inmediatas. La taquilla ante el Valencia, que se suponía iba a ser bastante buena, va a verse sensiblemente mermada; la afición cartagenerista está profundamente enfadada por lo que muchos seguidores, aficionados o abonados en general, van a reconsiderar su postura para no acudir esa tarde al estadio Cartagonova y cambiarlo por ver el encuentro por televisión, más cómodo y mucho menos gravoso que los precios que hay que pagar por presenciar un choque en el que muchos seguidores albinegros temen por otra debacle considerable.

Aquel 4 de enero de hace dos años el Cartagena que entonces vivía un excelente momento y era competitivo con Luis Carrión se mereció el empate como mínimo. El gol del ruso Cheryshev en el 93 privó de la oportunidad de una prórroga y el Valencia acabaría llevándose un triunfo por los pelos ante casi 11.000 espectadores que dejaron en taquilla una suculenta caja.

Tal y como se han puesto las cosas en apenas cinco días parece muy difícil que las gradas del Cartagonova se vayan a parecer, ni de cerca, a aquella magnífica entrada. La afición cartagenerista está cansada y, sobre todo, muy desilusionada con un equipo que ofrece pocos argumentos para creer.

Es cierto que habrá que dejar transcurrir el tiempo pero una gran parte de los abonados no están por la labor y lo normal será ver muchos claros y huecos en las gradas del coliseo cartagenerista.este 7 de enero del 2024.

La taquilla copera se verá muy afectada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios