sábado. 27.04.2024

La renovación del vasco Tarantino estaba cantada desde hacía varios días pero faltaba la firma del jugador para rubricar lo que ya resultaba un secreto a voces y se había dicho por activa y por pasiva. 

El central vasco, a sus 30 años y con una larga carrera a sus espaldas, se había planteado regresar a su tierra para adquirir en algún equipo norteño que lo quería como el Sestao o el Barakaldo el protagonismo que llegó a tener en el Albacete o en el Tenerife. 

La pasada temporada tuvo pocas cosas buenas para el jugador, que tuvo que soportar una larga y pesada lesión durante tres meses. Cuando se recuperó la fortuna no le acompañó en el partido con el Albacete en dónde cometería dos graves errores que le pasaron factura con Tevenet.

Ese hecho unido a la decepción final del playoff y los numerosos problemas a la hora del pago dejaron en Tarantino el convencimiento de un regreso a casa. Y estuvo cerca ya que rechazó la primera oferta del club para renovar. Pero la insistencia y una mejora económica -no mucha, esa es la verdad- obraron el pequeño 'milagro' de replantearse su renovación, como al final así ha sido.

Tarantino disputó un total de 15 partidos la temporada pasada con el FC Cartagena, alternando la posición de central con la de lateral izquierdo. Con su nueva incorporación al Cartagena ya son 10 los futbolistas del primer equipo que va a disponer Rivas.

Recordemos que son el portero Limones, los defensas Gato, nacho Neira, Tarantino y German, los mediocampistas Sergio Jiménez, Prosi, Ramón Arcas y Jorge Luque y, de momento, sin delantero. Unos refuerzos que muy probablemente van a llegar desde Uruguay.



Tarantino seguirá siendo albinegro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios