POR LAS NUMEROSAS PETICIONES QUE LE HAN LLEGADO AL REAL ZARAGOZA DESDE CARTAGENA PARA ENTREVISTAR A JIM

El técnico zaragocista responderá a las preguntas de los periodistas que siguen al Efesé vía Skipe

Que Juan Ignacio Martínez sigue despertando interés en Cartagena no cabe duda. Lo demuestra el hecho que ha dispuesto el Real Zaragoza que, ante las numerosas peticiones recibidas desde Cartagena para entrevistar a JIM se ha dispuesto que el técnico ex albinegro responda a todas las preguntas a través de Skype este miércoles (17.45 horas) desde las instalaciones de La Rosaleda. SPORTCARTAGENA será uno de los medios acreditados via on line para esta cita que promete ser larga y entretenida

jim
JIM a su llegada a Zaragoza el dia que fue presentado

La figura del alicantino Juan Ignacio Martinez, para bien o para mal, sigue interesando mucho en Cartagena. Cada una de sus noticias generan interés y, en algunos casos, hasta morbo en el buen sentido de la palabra y futbolísticamente hablando. De ahí que el responsable de presa del Real Zaragoza haya preferido evitar una catarata de llamadas sobre su entrenador y controlarlas todas mediante el sistema de la aplicación Skype, por donde se le podrán trasladar las distintas preguntas que Juan Ignacio responderá mediante este sistema, que permite hacerlo todo en directo.

Juan Ignacio, con muchos vínculos con Cartagena, se conoce de memoria al equipo albinegro, del que tiene un amplio informe.

LOS GIMNASIOS 'VIVAGYM' DESMIENTEN LA NOTICIA SOBRE HABER CAMBIADO SU NOMBRE POR JIM

La destacable racha del Real Zaragoza desde que llegó Juan Ignacio Martínez al banquillo maño ha servido para salir de los puestos de descenso a 2ªB y lo más importante, a subir la moral de un equipo que estaba rota. Debido a esto el periódico el Heraldo de Aragón publicó una noticia, con foto incluida que ahora habrá que suponer que estaba trucada, donde se aseguraba que la cadena de gimnasios VivaGym habia cambiado su hombre por este otro de Viva Jim.

jim-

Los gimnasios VivaGym de Zaragoza no han transformado su nombre en honor al técnico alicantino. La foto está trucada y es falsa

Es cierto que el alicantino ha sabido dar con la tecla y ha conseguido que jugadores que tendrían que haber sido clave en los terrenos de juego en el inicio de temporada lo sean ahora, en un momento muy delicado del calendario. Pero de ahí a que una cadena de gimnasios a nivel nacional y que cuenta con su reputación media un abismo. Nada más lejos de la realidad y mucho menos la oferta a la que se hace referencia en esa noticia, donde incluso se hablaba de un tatuaje de la cara de Juan Ignacio para obtener importantes descuentos. Desmentido queda de forma rotunda después de que la responsable de dicha cadena en la capital maña, Isabel Rivillas, nos haya explicado el engaño.

POCOS CAMBIOS EN LOS ZARAGOCISTAS

El Real Zaragoza sigue inmerso en sus entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde continúa afinando su puesta a punto de cara al importante duelo liguero de este jueves frente al Fútbol Club Cartagena, que tendrá lugar en el estadio de La Romareda (21:30 horas).

Bajo las órdenes de Juan Ignacio Martínez, los zaragocistas han desempeñado distintas tareas con y sin balón, todas ellas centradas en superar al próximo rival y conseguir que los tres puntos se queden una vez más en casa. En este ensayo, Carlos Nieto ha cumplido con el plan previsto de recuperación de sus molestias y ha desarrollado parte de la sesión de forma individualizada por precaución.

El estadio de La Romareda acogía este martes el penúltimo entrenamiento del Real Zaragoza antes de medirse al Cartagena en el mismo escenario. De esta forma, sobre el césped del feudo blanquillo, el equipo ha proseguido su preparación para el vital duelo de la trigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank.

En este ensayo, los de Juan Ignacio Martínez han llevado a cabo diversas actividades con y sin balón, ajustadas a situaciones de partido, para llegar al encuentro liguero en las mejores condiciones posibles.