EL CARTAGENA, A EXPENSAS DE SABER EN QUE CATEGORIA JUGARÁ

La temporada 2019-20 ya tiene fecha de inicio para la Segunda B

Calendario-300x201

La Federación ha aprobado en la asamblea que ha tenido lugar este lunes el calendario de la próxima campaña. El Cartagena está a expensas de saber en que categoría militará la próxima campaña

La Segunda B comenzará de cara a la temporada 2019/20 exactamente una semana más tarde que la Primera y la Segunda División. La Real Federación Española de Fútbol, que ha celebrado esta mañana su Asamblea Generaql, ha aprobado la fecha de inicio de las diferentes competiciones.

Para la Segunda B, la próxima temporada empezará el fin de semana del 25 de agosto de 2019, una fecha de inicio similar a la presente campaña aún por finalizar. Con una antelación difícil de recordar, la Federación ya ha hecho público elinicio de la competición de bronce. Un anuncio que, en la época de la presidencia de Villar no solía hacerse hasta bien entrado verano muchas veces y, que en diferentes ocasiones ha sido retrasada excepcionalmente.

Los Play Off de la próxima campaña también tienen fecha: se disputarán entre el 24 de mayo y el 28 de junio de 2020, manteniendo el actual formato. La Copa del Rey, a su vez, dará comienzo en diciembre, y más concretamente el día 18, cuando se jugará la primera ronda. Dejaremos así el inicio del torneo copero para el invierno, en lugar de comenzar en agosto como hasta ahora. La Federación pretende impulsar así la participación de los clubes en una Copa Federación cuyo modelo debe concretarse.