BREIS DICE QUE EL FICHAJE DE ONTIVEROS “AÚN ESTÁ MUY COMPLICADO

“Tenemos que arreglarlo con Osasuna y Villarreal”

Breis, el director deportivo del FC Cartagena, puso algunos paños fríos en el fichaje de Ontiveros por el Cartagena. Insistió en que, e pesar de lo dicho en los medios informativos de Castellón y Cartagena, el acuerdo no está cerrado. Lo explicaba tras la presentación de Toni Datkovic y trato de dejarlo claro.

Ontiveros no está firmado. Primera pregunta directa a Breis “Ve con buenos ojos la opción de Cartagena pero no está hecho a día de hoy”.

BREISBreis avisa que el fichaje de Ontiveros tiene muchas más dificultades de las que se han dicho

Añadía que “la gente escucha campanas y la gente se monta ciertas películas. Se dicen cosas que no son ciertas, ojalá fuésemos un club que pudiese pagar medio millón pero somos un club modesto que intenta ser responsable”

“Ojalá que Ontiveros sea jugador del Cartagena en los próximos días, pero no es una operación fácil” añadía el director deportivo del FCC

Al ser preguntado por donde podía pasar la solución no duda en responder:“Tenemos que arreglarnos con Osasuna y con Villarreal. Ojalá y lo podamos hacer pero es una operación complicada”

LA SITUACIÓN DE ANTOÑITO Y NO HABRÁ MÁS SALIDAS EXCEPTO QUE ALGUIEN LO PIDIESE

Se le inquiere a Breis para que explique en qué punto se encuentra la situación de Antonio..“Antoñito es un profesional de los pies a la cabeza, aprovecho para decirlo públicamente por si no tengo otra oportunidad. Es un grandísimo profesional pero sobre todo es muy buena persona, esto es así y quiero decirlo tal y como es. Sí quiero decir el comportamiento elegante y de lo que es capaz de hacer Antoñito y no tengo nada más que darle las gracias por su comportamiento, que está siendo ejemplar”.

Antoñito Caarga y claveria

Antoñito (de pie) bromea con Claveria y Cayarga

Breis por último fue preguntado por si había prevista alguna salida más. “Si algún jugador lo pidiese entonces si habrá salida, pero por parte del club no hay previstas más salidas, fijaros donde nos tienen, séptimos y a punto de entrar en playoff. Con una plantilla así ¿Cómo vamos a cambiar a más gente?”.