UNA NUEVA SORPRESA MAS DE RUBIALES CON EL PLAYOFF EXPRES

Al no tener aún la sede designada la RFEF aplaza ‘sine día’ el sorteo de los playoff de ascenso

La RFEF ha vuelto a sorprender a propios y extraños con el tan traido playoff de ascenso. Aunque estaba anunciado a bombo y platillo el sorteo que debía celebrarse este lunes 8 éste ha quedado aplazado ‘sine día’ hasta que el señor Rubiales no decida o encuentre sede definitiva, tras cerrar la puerta a los campos de la Región. El playoff expres sigue dando que hablar

No será este lunes 8 cuando se celebre el sorteo que estaba anunciado desde hace tiempo por los ínclitos federativos del fútbol español. El hecho de no tener amarrada aún ninguna sede parece haber obligado a Rubiales y sus acólitos para posponer el sorteo que con tanto interés se esperaba por parte de todas las aficiones implicadas. Lo peor es que no hay señalada ninguna fecha y no la habrá hasta que decidan una sede.

El lio monumental que tienen en la Federación empaña el sorteo anunciado, hasta el punto de llegar a aplazarlo

El hecho de que la RFEF haya decidido aplazar el sorteo y no ha ofrecido detalles de cuándo podría realizarse lleva implícito que los equipos participantes deberán continuar entrenando en grupos reducidos de jugadores hasta, como mínimo, el 15 de junio, cuando se pueda retornar al trabajo grupal. Quién sabe aún y a estas alturas si conociendo el equipo contra el que lucharán para retornar al fútbol profesional ocho años después.

Bombo-sorteo-Copa-Federación

Los posibles rivales del conjunto albinegro son los otros tres campeones de grupo (Atlético Baleares, grupo I; UD Logroñés, grupo II; y CD Castellón, grupo III). Si consiguen vencer en esta eliminatoria a partido único, tendrán plaza asegurada en LaLiga SmartBank. En caso de derrota, caerían a semifinales y tendrían otra oportunidad para conseguirlo.

Por otro lado, los equipos que concluyeron en segunda posición se enfrentarán a los que finalizaron cuartos, mientras que los terceros se verán las caras entre sí.