sábado. 10.12.2022
LAS ALTAS TEMPERATURAS LE PERJUDICAN

El terreno del Cartagonova volverá a estar perfecto en noviembre, tras la resiembra

Ya en el encuentro Cartagena-Barcelona B se observó que el estado del terreno de juego del estadio municipal Cartagonova no ofrecía el mejor aspecto. La situación se mantendrá en los inmediatos encuentros, pues se está en espera de la resiembra, que será en octubre, para que desde noviembre la cancha...
Ya en el encuentro Cartagena-Barcelona B se observó que el estado del terreno de juego del estadio municipal Cartagonova no ofrecía el mejor aspecto. La situación se mantendrá en los inmediatos encuentros, pues se está en espera de la resiembra, que será en octubre, para que desde noviembre la cancha comience a mostrar su mejor imagen.

De momento el deterioro del terreno de juego del campo de la rambla de Benipila no se puede detener. Es algo natural, consecuencia de las altas temperaturas y de la circunstancia de que la cancha lleva ya bastantes años necesitando un trato especial. Sería preciso levantar todo el campo y operar en consecuencia.

La atención al terreno del Cartagonova se mantiene por parte del Ayuntamiento. Ahora incluso con el descanso que representa la no incursión de los actos de las fiestas de Carthagineses y Romanos, desde que el FC Cartagena está en el fútbol profesional, el campo no ofrece una cara saludable. Será cuestión de tres o cuatro partidos a lo sumo.

El terreno del Cartagonova volverá a estar perfecto en noviembre, tras la resiembra
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios