EN RENAULT PARA ANALIZAR EL PARTIDO DEL CARTAGENA EN SANLÚCAR

Una Tertulia divertida para analizar en Automenor la segunda victoria cartagenerista a domicilio

Segunda tertulia de la temporada, esta vez en Renault Automenor donde analizamos el segundo triunfo cartagenerista a domicilio pero también las dudas que sigue planteando este equipo en casa. A debate también el batacazo gordo  del Jimbee ante el Barça. Hablamos con invitados muy especiales como Ángel García, gerente del Automenor, el periodista Carlos Sánchez, y los abogados Juan Pedro Martínez y Alberto de la Corte
Juan Pedro, Carlos, Paredes, Ángel García y Alberto de la Corte // FOTO: SCT
Juan Pedro, Carlos, Paredes, Ángel García y Alberto de la Corte // FOTO: SCT  

El Cartagena lograba esta vez su segunda victoria a domicilio en la Liga 0-1 y la victoria, como ocurre también con las derrotas, siempre tiene sus consecuencias que hemos analizado en nuestra segunda tertulia deportiva. En un partido donde hubo dos ausencias destacadas, la de Andújar por culpa de un virus y la de Elady, al estar su esposa de parto, y a pesar de estos contratiempos acabó llevándose los tres puntos en juego.

IMG-20190916-WA0024Ángel García, gerente de Automenor, y Alberto de la Corte // FOTO: SCT

Empezó el partido con mucha presión de un Sanluqueño que parecía dispuesto a resolver por la vía rápida, pero el Cartagena, lejos de ponerse nervioso, supo contemporizar y enfrió los ánimos en una primera parte igualada aunque también bastante aburrida por lo que a juego se refiere ya que ni unos ni otros generaron ocasiones de peligro. Hubo que llegar al descanso para que las cosas empezaran a cambiar, especialmente por lo que al Cartagena se refiere

Y así fue, la entrada del panameño Adalberto Carrasquilla fue un poco el motor de arranque que necesitaba el Cartagena para empezar a funcionar. Los balones ya corrian de forma más vertical hacia el área sanluqueña y así, una vez y otra los albinegros empezaron a apretar las tuercas con un fútbol práctico hasta que a Quim Araujo se le ocurrió la genialidad de su pase hacia atrás para que Manu Viana se estrenase como goleador para darle la victoria a su equipo.

IMG-20190916-WA0026Juan Pedro, Carlos Sánchez y Paredes // FOTO: SCT

La victoria cartagenerista relanza la progresión de este Cartagena que se recupera hasta la sexta plaza plaza, entre la practicidad de su juego y la realidad de un partido difícil. Sigue siendo demasiado pronto, así que de todo ello hablamos en nuestra habitual tertulia que este lunes, para empezar, tuvo lugar en las instalaciones de Renault Automenor, en la Media Sala.

En esta ocasión contamos con la presencia de Ángel García, propietario de la empresa, el periodista Carlos Sánchez y los abogados Juan Pedro Martínez y Alberto de la Corte.

IMG-20190916-WA0023Juan Pedro, Carlos, Paredes, Ángel García y Alberto de la Corte // FOTO: SCT

La Tertulia se podrá seguir este miércoles a nivel regional por Radio MARCA Región de Murcia (en sus seis frecuencias regionales) a las 14:20h, además de las distintas redifusiones a lo largo de la semana a través de TeleCartagena desde este mismo martes y de TVM en su canal regional para toda la Región.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra. Que la disfrutéis: