EN EL CENTRO MÉDICO VIRGEN DE LA CARIDAD CON EL DOCTOR PENCHO ALBALADEJO, EL ABONADO JOSE MARI MARIN, EL PERIODISTA SALVA CASTIÑEYRAS Y EL VETERANO DE FÚTBOL BASE ANTONIO ZAMORA

La Tertulia y el filo de la navaja con los partidos (buenos) de casa y los pésimos (fuera) de este Efesé tan irregular

Mucho que hablar, como siempre, en nuestra Tertulia semanal que cada lunes realizamos en un escenario diferente. Esta vez nos tocó el Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad donde tratamos de analizar los pros y los contras de este Cartagena que se pasea por el filo de la navaja entre sus grandes partidos en casa y las grandes decepciones que ofrece a domicilio. Y en la otra cara el Jimbee Cartagena FS que se recupera de su irregular comienzo liguero y ya está por donde solía.

Sin título-1
De izquierda a derecha Salva Castiñeyras, José María Marín, José A. González Paredes, Pencho Albaladejo y Antonio Zamora, todo un ramillete de cartagenerismo puro // FOTO: SCT

Sin título-199e59eb1-49e7-4ef6-9c69-3c3f6d50bee7

El doctor Pencho Albaladejo y el veterano dirigente de fútbol base Antonio Zamora estuvieron con nosotros como representación de este Efesé a medio camino de su objetivo y que tantas cosas tiene que decir todavía con los 25 puntos que ya tiene guardados como oro en paño porque suponen la mitad del camino hasta lograr el objetivo.

Salva Castiñeyras, como periodista de este medio especializado ya tanto en el FC Cartagena como en el Jimbee, también otro veterano al que, así se lo dijimos, da gusto oírle hablar cuando del Cartagena se trata; hablamos de José María Marín a la sazón una de las personas que más pondera todo cuanto ocurra, ha ocurrido o puede suceder en el Efesé que tan bien conoce.

443040bc-92db-4676-8410-36df6c0120f9 (1)Sin título-1

Con estos aditivos hablamos del fracasado partido en Valladolid, de la Copa del Rey y desde luego de la racha imparble del Jimbee. Os dejamos aquí todo lo dicho y hablado con la convicción de que vais a pasar un rato entretenido que, a fin de cuentas, ese es el objetivo que nos guía.