SE DEBATIÓ DE LA VICTORIA COSECHADA POR EL CONJUNTO ALBINEGRO ANTE EL VILLARRUBIA

La tertulia del lunes en Gómez Meseguer acompañados por Practiser

Los tertulianos analizan la victoria del FC Cartagena // FOTO: SCT
Los tertulianos analizan la victoria del FC Cartagena // FOTO: SCT  

La Tertulia de este lunes ha estado acompañada por Practiser, con quienes hemos dialogado a cerca de la victoria sufrida y luchada por el conjunto cartagenerista. Se ha hablado de la derrota sufrida por Jimbee Cartagena en la pista de Valdepeñas, también, se ha dialogado sobre la situación crítica que sufre actualmente el Cartagena Efesé, que se marcan como objetivo, la permanencia, a día de hoy a siete puntos. Con invitados de lujo, analizamos la situación del FC Cartagena.

Junto a Leo Gómez, director deportivo del Cartagena Efesé, a Manolo Reyes, vicepresidente deportivo del Efesé UCAM, el director de Marketing de Practiser, Pedro Gónzalez y con el ex árbitro cartagenero, Juan Carlos Pelegrín. Con quienes se ha hablado del partido realizado por los jugadores albinegros que ve como poco a poco van sacando puntos a los respectivos rivales. Un partido luchado y sufrido por el FC Cartagena que terminó por sumar los tres puntos que le hacían falta para seguir reafirmando su liderato después de lo acontecido frente al Talavera. Unos tres puntos que ponen tierra de por medio contra sus rivales. Reafirmando, una jornada más, su liderato. 

IMG_20191125_130854

Juan Carlos Pelegrín y Pedro González en un momento de la tertulia // FOTO: SCT

También se ha tenido tiempo para hablar de los próximos enfrentamientos que tendrá que lidiar el conjunto cartagenerista, ante los derbis próximos. Por un lado, el 1 de diciembre, frente al Villarrobledo, para posteriormente, en la semana del 8 de diciembre visitar la Nueva Condomina ante el finalista de la Copa Federación, el Real Murcia, partido en el que muy seguramente el FC Cartagena tenga que realizar el pasillo de honor si el Murcia saliera campeón de la final. Después del derbi ante el conjunto granota, el Cartagena recibe a los universitarios en el estadio Cartagonova, para vivir esa semana, el partido de Copa del Rey que tendrá el conjunto cartagenerista en su casa, algo positivo para el club. 

La victoria ante el Villarrubia, tal y como aseguraban los tertulianos, una victoria sufrida y luchada que han permitido ver el fondo de armario que el equipo tiene debido a las numerosas lesiones que el club ha sufrido en las últimas jornadas. Por suerte, el equipo supo responder ante un equipo que no ponía las cosas tan fáciles en un campo muy estrecho como afirmaba Gustavo Munúa después en rueda de prensa. 

IMG_20191125_132320

Leo Gómez y Manolo Reyes comentaban la actualidad del Efesé UCAM // FOTO: SCT

Por otro lado, los tertulianos también han hablado de la situación actual que sufre el Efesé UCAM que está a siete puntos de la permanencia, una situación que no entraba en los planes de los directivos una vez que se logró ascender a Tercera División. 

Además de SPORTCARTAGENA la Tertulia se podrá seguir este martes a nivel regional por Radio MARCA Región de Murcia (en sus seis frecuencias regionales) a las 14.20 h. además de las distintas redifusiones a lo largo de la semana a través de TeleCartagena desde este mismo martes y de TVM en su canal regional para toda la Región.