CON INVITADOS DE LUJO COMO PEPELU, MANOLO REYES, SALVA CASTIÑEYRAS Y LEO GOMEZ

La Tertulia semanal de SCT desde el Gómez Meseguer para analizar la vuelta a la competición de la Tercera División

Los tertulianos, de izquierda a derecha, Pepelu, Manolo Reyes, Paredes, Salva y Leo // FOTO: SCT
Los tertulianos, de izquierda a derecha, Pepelu, Manolo Reyes, Paredes, Salva y Leo // FOTO: SCT  

ÁLVARO PRIAN

Twitter: @alvaroprian 

El Cartagena FC inicia su última semana de preparación de cara al inicio de la competición liguera para Tercera División este próximo domingo 18 de octubre en el que se verán las caras ante el Mazarrón. También ha sido tema clave la segunda victoria conseguida por los jugadores de Borja Jiménez ante la SD Ponferradina

La Tertulia semanal de SCT ha estado bien presenciada por caras muy conocidas de todos nuestros lectores. Acompañados de Manolo Reyes, vicepresidente del Cartagena FC - Efesé, junto a Leo Gómez, director deportivo del mismo club cartagenerista, y Pepelu, nuevo guardameta del club albinegro, sin faltar a la cita, Salva Castiñeyras, uno de nuestros colaboradores y redactores de este medio digital, hemos analizado el inicio de la competición que le espera al Efesé este fin de semana. 

Nuestro técnico, redactor y colaborador, Álvaro Prian, sometiéndose a la toma de temperatura // FOTO: SCT

Con todas las medidas de seguridad para prevenir el contagio de COVID19, uso habitual de gel hidroalcohólico, mascarilla y toma de temperatura se ha podido celebrar nuestra semanal tertulia en la que hemos tenido como tema fundamental el análisis de la nueva temporada en Tercera División para el Cartagena FC - Efesé. Donde se ha debatido la presencia o no de un número limitado de público para las competiciones mal llamadas 'no profesionales', del comienzo liguero para todas las escuelas bases del club, y la difícil situación de todos los equipos para encontrar pruebas PCR para cada partido. 

Pepelu, guardameta albinegro y Manolo Reyes vicepresidente del Cartagena - Efesé // FOTO: SCT

Nuestros tertulianos han debatido de forma remarcada el hecho de que en una comunidad y en otra la presencia de público está o no está restringida tal y como sucede con la Región de Murcia. Caso contrario el que sucede en la Comunidad Valenciana que sí que permite el acceso, de forma limitada, al recinto deportivo.

IMG_20201013_124916

Salva acompañado de Leo Gómez // FOTO: SCT

También se ha hablado de la segunda victoria consecutiva del conjunto portuario ante la SD Ponferradina que venía de haber sumado 9 puntos de 12 posibles en las tres últimas jornadas ligueras. Buena racha que se espera seguir manteniendo este fin de semana, en concreto, el sábado 17 a partir de las 18.15 horas en el Estadio Municipal Cartagonova. 

Aquí os dejamos de forma íntegra la tertulia llevada a cabo en el Gómez Meseguer.