CON MARCIUS, RAÚL JEREZ, PACO LÓPEZ Y COPER GONZÁLEZ

Tertulia en el Palacio para disfrutar del liderato del Cartagena y el buen momento del Jimbee

Los Tertulianos hablando sobre Jimbee y FC Cartagena // FOTO: SCT
Los Tertulianos hablando sobre Jimbee y FC Cartagena // FOTO: SCT

Como cada lunes, Sportcartagena os trae la Tertulia Deportiva donde analizamos y valoramos todos los aspectos desarrollados durante el partido del FC Cartagena, que recupera el liderato tras vencer por dos a cero al Atlético Sanluqueño y el buen ritmo que está llevando el Jimbee Cartagena

Acompañados por Paco López, ex jugador, portero, del Cartagena FC en Segunda B, otro portero pero éste de actualidad, Raúl Jerez jugador de Jimbee Cartagena, el segundo entrenador del Jimbee Marcio, además de Coper González, colaborador de este digital, dialogaban profundamente de todos los aspectos que se están dando en el Jimbee Cartagena, que lo que lleva de 2020, todavía no ha perdido ningún partido, sumando dos victorias y dos empates. 

IMG-20200203-WA0023

Raúl Jeréz y Marcio en la tertulia // FOTO: SCT

Marcio, segundo entrenador del Jimbee, manifestaba que el conjunto portuario es un proyecto muy grande, y cada partido es un mundo, tal y como también lo reafirmaba Raúl Jérez, de hecho, el guardameta cartagenerista, asumió la culpa del empate sufrido ante Fútbol Emotion Zaragoza por 5 a 5. Del Jimbee también se habló de la buena racha que se estaba consiguiendo en este inicio de año, con el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey, el pase a la final de la Copa Presidente, y la victoria por 7 a 6 de Osasuna Magna. 

IMG-20200203-WA0020

Paco López y Cooper en plena tertulia // FOTO: SCT

También dialogaban sobre los nuevos fichajes que el conjunto portuario ha realizado en este mercado de fichajes, con la incorporación de Solano, Bebe y Andresito, estos últimos para la campaña que viene. El Jimbee, pues, se convertirá, un año más, en un proyecto grande con aspiraciones para conseguir grandes cosas.

Por otro lado, también se habló del FC Cartagena y los tres puntos conseguidos a costa del Atlético Sanluqueño, que al mismo tiempo, también recuperaba el liderato del Grupo IV. Tras unos partidos nefastos por parte de los jugadores albinegros, y por los malos resultados, la victoria se dejó ver en el Estadio Cartagonova, que pese a las dudas en la primera mitad, pudo contemplar como su equipo conseguiría la victoria en la segunda parte. 

Recuerda que además de en nuestra portada puedes seguir la tertulia en Radio MARCA Región de Murcia este martes a partir de las 14:20 horas, además de en varias redifusiones a lo largo de la semana en TeleCartagena y en la Televisión Murciana.