DOS AÑOS DE CONTRATO Y MUCHAS ILUSIONES

Tevenet dirige al Levante At. porque le apetecía volver a trabajar con jóvenes

Luis G. Tevenet (Sevilla, mayo 1974) dejó amigos en Cartagena. En Pinatar Arena, tras el partido con el Cartagena, saludó a unos cuantos. Nosotros también aprovechamos y hablamos con el sevillano al que le vimos tranquilo, feliz e ilusionado con lo que hace

Tevenet en el banquillo del filial levantinista
Tevenet en el banquillo del filial levantinista  

Este sevillano que clasificó al Cartagena como tercero después del Albacete y La Hoya Lorca aquel de José Miguel Campos, que hicieron sendos campañones con más de 80 puntos los dos primeros, dirige desde la pasada campaña al Levante At. Firmó por dos temporadas pero no descarta nada. Lo importante es que tiene ilusión “tenía ganas de volver a trabajar con gente joven y por eso buqué este proyecto. El Levante, además, es un club en pleno crecimiento, cuatro años consecutivos en Primera y todo eso da tranquilidad”.

Tevenet salió escaldado del Sevilla Atlético a su paso por Segunda A, sobre todo por el descenso, siempre desagradable. “Aquello fue duro, es algo que siempre te puede pasar, efectivamente, por eso quise cambiar, salió este proyecto y decidí cogerlo”. Tuvo una oferta de Belmonte para volver al Cartagena pero prefirió cambiar y aceptar la del Levante.

El técnico, al final del partido, se dio un buen abrazo con el otra vez albinegro Carlos David, Él (Tevenet) fue quien se lo llevaría al Huesca desde el Cartagena y allí estuvo (Carlos David) cuatro temporadas. Ambos son ya viejos amigos y se desearon suerte.

En el bnquillo sigue como siempre, inquieto, rara vez se sienta y conversa mucho con sus ayudantes. Este sevillano, a sus 45 años, tiene la ilusión de llegar pronto a algún banquillo de Primera División, ganas no le faltan y sabe que estar en el filial de un Primera siempre es el camino más corto aunque él prefiere centrarseen su equipo que, por cierto, tiene muy buena pinta. Puede ser de los que animen el Grupo III.

DSC_0094Tevenet dando instrucciones a sus futbolistas en Pinatar Arena//Foto SORTCARTAGENA