jueves. 02.02.2023
DECLARACIONES DEL ENTRENADOR TRAS EL EMPATE

Tevenet: "Somos dos equipos llamados a decir muchas cosas en la temporada"

"Lo interesante es que nos hemos medido a un gran equipo, un rival de nuestro grupo. Las sensaciones son positivas, aunque bien es cierto que al principio hemos tenido minutos de sorpresa. Después hemos sabido leer el partido y hemos sido más sólidos. Ha habido igualdad porque somos dos equipos...
"Lo interesante es que nos hemos medido a un gran equipo, un rival de nuestro grupo. Las sensaciones son positivas, aunque bien es cierto que al principio hemos tenido minutos de sorpresa. Después hemos sabido leer el partido y hemos sido más sólidos. Ha habido igualdad porque somos dos equipos a decir mucho en la categoría", decía el entrenador Luis García Tevenet al término del encuentro.

Sobre el poco acierto cara a gol, el técnico sevillano no le da demasiada importancia: "hay días que entraran las pocas veces que lleguemos y otros que no, pero estaría más preocupado si no las hiciera. De todos modos, de no poder ganar lo mejor es que no perdamos".

Destacó el trabajo de Sergio Jiménez como uno de los más destacados y se pronunció sobre el calendario. Estima positivo que se comience la liga en casa y de El Palo ha comenzado a recabar información.

DECLARACIONES COMPLETAS DE TEVENET EN EL AUDIO ADJUNTO

Tevenet: "Somos dos equipos llamados a decir muchas cosas en la temporada"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios