domingo. 28.04.2024
Juan Ignacio Martínez deberá de sentirse feliz. Cualquiera lo estaría en su caso con el equipo líder, jugando al fútbol como los ángeles y sin un solo problema entre sus futbolistas en forma de bajas, sanciones o cualquier otra incidencia.

Desde el primer crack cartagenerista hasta Julián y José Teso, los eficientes utilleros del equipo, están preparados y dispuestos para esta nueva aventura que se acerca, con el sábado (16:00 horas) y el Villarreal a la vuelta de la esquina.

El entrenamiento, el largo entrenamiento, ha discurrido por la vía de la normalidad y con el denominador común de la alegría entre los futbolistas. Juan Ignacio Martínez los ha reunido en el campo, ha charlado con todos formando un corro y hasta en tres ocasiones hemos podido escuchar muchas risas.

Eso es señal de que todo funciona, que el equipo parece un reloj con las piezas sincronizadas y que, desde luego, nadie se fia del rival del sábado que, jugador por jugador, podríamos considerarlo como uno de los que mejores futbolistas tienen y de los que más cuentan con posibilidades de jugar en Primera en un plazo corto de tiempo.

Cabe destacar el tremendo calor que ha hecho durante el ensayo, prácticamente 30 grados. La sesión ha durado casi dos horas y el último en marcharse ha sido el meta Rubén, que se ha castigado de lo lindo con Juanmi, entrenador de porteros y que también trabaja lo suyo tanto con Rubén como con Castilla, parte del éxito sin duda. Poco después, la rueda de prensa de JIM.

Todo preparado (pero nadie se fía del Villarreal B)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios